viernes, febrero 04, 2005

Gluuuuuuuu

Gluuuuuuuu V 2.0!!



Bueno, creo que algunos ya conocen Gluuuuuuuu en su versión MSN. Esta vez rtaigo en mente cosas mucho más locas. En la Versión 2.0 podrán leer el trabajo literario que he venido creando desde hace algunos años. Aquí no voy a poner tanto de locuras artísticas como en la V 1.0, sino màs bien locuras autóctonas de mí.

Antes de comenzar a llenar el espacio gratuito que me ha sido concedido con mis invenciones mentales, quiero hacer mención y darle gracias a varias personas que hicieron posible, de alguna u otra manera que pueda estar escribiendo esto:

Mi familia. De buenas o de malas, pero me han enseñado mucho... y aún no acabo de aprender...

Excompañeros. Aquellos tipos tan divertidos que inspiraron y hasta contribuyeron con alguna frase ingeniosa, un papel, una pluma, un hombro seco, oídos a las quejas y sobre todo regaños... Gracias a Au, Gerard, Vick, el club JMA, haz, Gemelas, andy, Abraham "loco", Janet, "pelón"...

A los cuates acutales: homero, "amiga" Ada, Luzia, Fa-Chan, Tenita, pau, Mao, Neko-San, Mike, Chuper Martha, mi grupo de roleros, seb, Todos los de Enlace en prepa y uni, los misioneros, Toño Sandoval, Aldo Obregón (algún día tendrás que oír mis canciones) Fer Obregón (lo mismo, pero con Metallica)...

Otras personas que no conozco fìsicamente, pero que de alguna manera me han influenciado y hasta ayudado a hacer esto. Muertos: Asimov, Poe, Beethoven, Vivaldi, Stravinski, Liszt, chopin, Mozart, Da Vinci, Marx, Einstein, Kasparov, Descartes, las civilizaciones antiguas, Victor Hugo... un largo ETC.

Por otro lado están los "vivos": Todos en Plataforma Rol: Los trolls, los grandes magos, ragna, reika...

Una larga compañía que no debe ser olvidada. Graias.

No hay comentarios.: