martes, febrero 08, 2005

Una Semana III

III Vie

Pero quedo despierto
Y encerrado
Mientras hay tanto
allá afuera
Que quiero conocer
que veo como la luz
desde mi vacío
Salimos a caminar
con el aire fresco
viviéndose en el aire
Porque es así
cuando vemos
que mi vacío es mi luz
y la luz llena
nuestros vacíos

Todavía estoy despierto
cuando tantos enigmas
siguen libres en mi mente
el querer o no querer
el hacer o reprimir
y aunque las respuestas brotan
durante los desvaríos
que sufro en tardes de modorra
aún me quedo firme
piedra sobre piedra
sin poderme decidir
entre izquierda
o derecha
No sé hacia dónde caminar
mientras me dure el encierro
porque aquí adentro
me encuentro más cosas
de las que pude haber soñado
y aunque todavía no duermo
me distraigo pensando
si vale la pena salir
o si más bien
me voy a quedar...

Buenas noches...

-vie 17 dic 2004-

No hay comentarios.: