lunes, febrero 21, 2005

Una semana VI

Lun VI

No ha pasado tanto tiempo
ahora que hago la cuenta
pero ya lo siento como una vida entera
porque aún me sorprende
tu manera de seguir de pie
cuando sé
que no es así
por dentro
y porque me recuerdas
a tantas personas pasadas
y tantas noches en vela
cuando aún podía llorar
por tener un nudo en la garganta
y no poder gritar

No ha pasado tanto tiempo
que la voz se me ha acabado
ya no tengo el nudo
pero tampoco puedo susurrar siquiera
sólo guardo las mismas palabras
invierno tras invierno
esperando poder evocarlas
con alguien como tú

No ha pasado tanto tiempo
que guardo furia y pasión
en una misma pluma de escribir
como un cofre que se entierra
y regresa para que tropiece con él

Y desde ese momento
es cuando pierdo el sentido
de cuánto he perdido
y pienso que es mejor volver
sin arriesgarme más
y no recuerdo
que apenas tengo pérdidas
por lamentar
Y olvidé cómo se hace para
amar sin ser amado...

-Lun 20 dic 2004-

No hay comentarios.: