sábado, febrero 05, 2005

Una Semana...

Saludos gente!

En esta ocasión pongo uno de los últimos textos de los que estoy orgulloso. Nació durante mi última semana de misiones (diciembre 2004) quiero agradecer otra vez a todos los de mi grupo, al pueblo de Michapa, Morelos y al cielo estrellado que me acogió para escribir esto.


Ojalá les guste!

I Mie

Día silencioso
Dia lluvioso
El primer día
Noche amiga
noche de quietud
noche sin estrellas
cielo que me pareces
negro
de ceguera
lleno de ensueños
tapados de nubes
que lloran
la bienvenida
noche de seres
Sombras y figuras
que husmean
buscando algo
vivo
con que vivir
formas silenciosas
que rugen en
una noche muda
sombras de paz
que me acogen
a mi y a mi pluma
y aunque no lo parezca
alguien me mira desde lo invisible
y mi unicornio azul
me urge a describir
lo que cruza por mis ojos.
Y todas estas cosas
cuyo lenguaje no puedo comprender
de alguna manera
me hacen imaginar
y hasta creer
que acabo de llegar
a mi hogar.

-miércoles 15 de diciembre 2004-

No hay comentarios.: