sábado, marzo 19, 2005

Lágrimas .......

Referencias: Bíblica: Recurso estilístico-simbólico Juan Cap. 13 al 16
Gracias a la llamada telefónica de ayer, 18 de marzo 2005

Y ya tiene rato que no te veo. Todos los días desvarío mentalmente con ese amor imposible que me darás algún día en mis sueños. He visto tus fotos, pero siempre conmigo detrás del lente. Siempre viéndote de lejos. Vista empañada con agua. Agua de lágrimas.

Como ayer, que precisamente en mi letargo nocturno, corrías con lágrimas en los ojos pidiéndome a gritos que no me fuera. U otras noches en las que por cobardía no pude llegar a cantar lo que mi corazón me sacaba por las manos. Y tantas otras noches...

He visto las fotos que tú tomas: de árboles,lagos hechos nubes y amigos que nunca he conocido ni conoceré. Tienes un amplio mundo a tus pies. Todos ellos te han inspirado para seguir adelante, y con lágrimas me pides que ayude a encontrarlos.

Cada vez que me cuentas sobre tí, y cómo te sientes. La rabia me invade cuando vuelvo a oír que te agrada un patán y no puedes hacer nada al respecto. Reprimo las lágrimas de furia cuando quiero romper mis principios al romperte a tí la ilusión con bloques de realidad.

La lágrima única, solitaria con la cual me dijiste un día sin palabras que estabas bien. La única que me hizo caer en un profundo pozo del cual nunca te pedí me sacaras.

La lágrima que se confundió con la lluvia. La humedad en tus mejillas y cabellos me arrojaste varias veces. Me pones carnadas y sigo cayendo. Juegas conmigo sin saber siquiera que te pienso más profundamente de como pienso cosas como el cielo o mi camino.

La vez que la muerte separó más aún la distancia metafísica. Una última lágrima para despedirme sabiendo que un abrazo no repara todas las heridas y que un "No te preocupes" es a menudo una fuerte herida, de la cual me recupero al ver tus ojos y caer de nuevo en tu tela de seda horadada...
Publicar un comentario