sábado, marzo 05, 2005

Para los que saben lo que es "Pata de Perro" en Puebla

Puta madre... debo estar extraño hoy, que a pesar de haber dormido poco, sigo desvelándome... y para colmo escribiendo... Bueno, este post en particular se lo dedico a la ciudad más bella que conozco... Puebla, Puebla.
Soy PiPoPe
, ¿Y qué ch·$&? (PiPoPe, para los que no sepan, quiere decir PIeza POblana PErfecta... jajaja.


¿Qué sería...? Tal vez nunca me hubiera mudado. La vida seguramente habría cambiado. Estoy seguro hasta de qué amigos tendría si nunca hubiera venido aquí. Seguiría paseándome por Angelópolis los fines, nadar en el Parque España (El de la 25 sur) cada viernes. Jugando ajedrez con los cuates en Los portales saliendo de clases. Mis visitas continuas al Hospital del Niño Poblano, a la Ibero y a Cholula (Qué bellas priámides). Ir de vez en cuando a visitar a los cuates que se fueron a otra escuela (Nosotros en el I. Oriente de Jesuitas saludando a los Lasallistas del Benavente... suena extraño aunque sé que podría haber sido posible...) Ocasionales visitas a la Plaza Dorada para ir a las Chispas (La diversión sobre todo) Ir de vez en cuando a los Sapos, Analco los domingos, cine por la tarde antes de preparar la mochila. Conciertos de campanas, tortas de Meche (Los arcos) Las ferias del libro en el Carolino, nieves del Carmen y las obligadas Chalupas (Dos para llevar...) la locura de la Fayuca el día de Reyes, Santa Clara (mmmmm)... Las tardes llenas de lluvias, el frío de las mañanas, la vista clara de Goyo con su respectiva señora, La Noria, largas caminatas (De la 16 sur hasta la 39!!! definitivamente era un vago... Je) las fotos de una de las ciudades más antiguas de México... Ufff Mis recuerdos son demasiado.

Pero me hubiera perdido de tantas cosas aquí... La Olimpiada en 6o, Las gratas compañías de Abraham, janet, eduardo... La banda gandalla: jorgito, gerard, chino, moyo... la raza de la 1 (Que por cierto, hoy acaba de estrechar aún más sus lazos...) Y los más recientes: La bola de guitarristas del D, los de Pastoral, Fers Tena, las amigas karla, ada, montse, luzia, fa-chan, cuca, mafer, rosario, gina, judith... el otro grupito extraño de Uni: yuri, geras, mundo, doni, mariana, mike, angie, li, lorena... y un larguísimo E T C

El primer párrafo me parece más grande, pero el segundo tiene muchos más nombres... ¡vaya dilema! Es imposible decir cuál de los dos es el mejor... pero puedo decir sin temor al error que no cambiaría nada por lo que tengo ahora, aunque mis sueños sean muy bellos.

Pues esta es otra ocasión para recordar(me) lo importante que es vivir activamente. No pasar tu vida haciendo nada, sino experimentando, probando, oliendo, yendo y viniendo, compartir un sueño y gritar que estás vivo... no hay nada más sano que reír de uno mismo y quien no arriesga no cruza el mar, pero donde manda capitán... así que espera el momento, pero atrápalo para saborearlo como algo diferente a todos los demás... el pasado ya se ha comido más o menos 15.000.000.000 de años llenos todos de pequeños sabores llamados segundos, y todos han sido diferentes (Y lo puedo afirmar aunque tenga sólo 17 años...) Atrápalo y no lo dejes volar sin saber a qué sabe...
Publicar un comentario