viernes, abril 15, 2005

Las Cinco del Viernes...

Para no variar (y que postee algo esta semana) Vuelvo a seguir esta idea...

¿Cuál es tu juego de mesa favorito?: Difícil... están el Go, Ajedrez, Poker, Corazones, Continental, Juegos de Rol, Magic. Creo que son los principales.

¿En qué juego de cartas no te gana nadie?: Con mi suerte, creo que sólo en Solitario. Puedo decir que en "la Liga" de la escuela soy de los mejores en Corazones (80% de victorias) pero en ninguno soy tan bueno.

¿Tienes buen perder?: Difícil. Llego a ser muy orgulloso, lo cual me lleva a sentirme cuando pierdo en juegos de cartas, pero me intento calmar (algo)

¿Has jugado al Strip-Poker alguna vez? ¿Con cuántas prendas te quedaste?: He jugado pocas veces, pero lo peor fue quedarme sólo con mis boxers y una bufanda...

¿Te has viciado a algún juego online? Hace algún tiempo estaba con MU Online, el Gattling Engine, Age of Empires II, Tibia, Ragnarok, Runescape y Tibia (cielos! ahora que los describo me pongo a pensar qué clase de vida tenía...) Pero más enviciado me he puesto con mi blog y las partidas de Vampire que dirijo por Internet, pero a estas no les veo fin...

Saludos!

No hay comentarios.: