viernes, abril 22, 2005

Now Playing

Pa' que todos los niños canten este canto... -Café Tacvba-

__________________________________________

Como ya es costumbre aquí en Gluuuuuuuu... Las cinco del viernes!!!


1) ¿Te levantas al primer toque del despertador? ¿O eres de los que apagan el snooze una y otra vez? Mmmm lo apago a la primera, pero me vuelvo a dormir a los 30 segundos... ya con el snooze apagado

2) ¿Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir? Si me da la vida, llego a desayunar...

3) ¿Te echas una siesta al mediodía?¿Te gustaría pero no puedes?¿O tienes una incapacidad fisiológica (como yo) para ello? Mmmmm curiosamente me da sueño sólo en los transportes públicos, pero en cuanto llego a casa se desvanece... En mi casa me da una incapacidad fisiológica extraña...

4) Si sales de marcha, y te vas a dormir muy tarde (pongamos a las siete de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o más)? Difícilmente. La vez que más tiempo he dormido, y eso después de una semana de trabajo sin dormir fueron 13 horas, pero de ahí en fuera nada...

5) Por la noche ¿es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al día siguiente? La noche es hermosa, forma tantas figuras que es necesario estar despierto para disfrutarlas, además de lo agradable que es bailar, oir música, leer, o muchas otras cosas... sólo en la noche. No me importa seguirla...

1 comentario:

Kurogin dijo...

Yo soy de los que apaga la alarma como unas dos o tres veces

Desayuno en mi casita

Si me duermo en el mediodía, no podría dormir en la noche, ya que de por sí batallo para dormir

Si, se me hace que lo que más he dormido han sido quince horas

Me gusta estar en mi cama

Saludos Andrei