jueves, abril 21, 2005

¿Qué pasa?

Now Playing

Number Nine............Number Nine....

-Lennon/McCartney

____________________________

Bueno, cosa curiosa, hoy me dormí más de la cuenta en las clases (Tres horas en lugar de una y media!!!) lo cual me llevó, obviamente a cargar el resto del día con una tremenda Hueva... Pero al parecer todo el universo conspiró hoy para que siguiera así. Se canceló la práctica de inglés. Salimos una hora y media antes de clases. Nadie dejó tarea (aunque dudo que la hubiera hecho...). Mucho silencio para oír música. Sin riñas.

Pareciera que hoy todo ha salido como he querido. Sin hacer nada. Para hacer nada.

¿Por qué?

Hoy no la he visto para nada... ¿Tiene eso algo que ver?

Pasando a otra cosa, hoy el buen Hao no vino de nuevo. Si estás leyendo esto, sábete que el buen d20 abogará por Dark Mage, Faust y yo. No quedarás impune...

(lamento/poner/estos/mensajes/personales/aquí/pero/es/necesario...)

1 comentario:

Kurogin dijo...

A veces es bueno tirar bastante hueva, y más ya a estas alturas de el ciclo escolar.

En relación al post del Papa, personalmente ya estoy hasta la madre del mega pedo que han hecho por este asunto. Ya los quiero ver cuando se muera el Dalai Lama a ver si hacen tanto borlote.

Saludos