lunes, mayo 30, 2005

Chained melodies....

Now Playing

(Instrumental) Stratosphere

-Stratovarius-


Primero que nada, una nueva cadena musical cortesía de Kunti:

El Abecedario musical....

  • A: Audioslave, Apocalyptica, Andrew Lloyd Weber
  • B: Beatles, Björk
  • C: Cranberries, Café Tacvba
  • D: Daft Punk, Depeche Mode, Def Leppard.
  • E: Escaflowne OST (Ya sé que no es un grupo, pero vale la pena....)
  • F: Fernando Delgadillo, Floggin' Molly
  • G: Garbage, Guns N' Roses, Gloria Gaynor, Good Charlotte
  • H: Harry Belafonte, Heroes del Silencio
  • I:
  • J: Jamiroquai, Jimmy Hendrix, John Lennon, John Williams, Jaguares
  • K: Kylie Minogue, Kansas, Kabah (una que otra.... de las viejtas)
  • L: Linkin Park (algunas), Lacuna Coil
  • M: Metallica, Megadeth, Motley Crue, Manuel M Ponce, Mexicanto, Mecano, Maná, Manowar
  • N: Nightwish, Nobuo Uematsu, Nazareth
  • O: Offsprings, Oasis
  • P: Pink Floyd, Panda
  • Q:
  • R: Radiohead, Red Hot Chilli Peppers, Robbie Williams, Rosana, Rhapsody
  • S: Safri Duo (sólo las últimas), Slash, Sophie Ellis Bextor, Stratovarius, System of a Down, The Seatbelts
  • T: Theatre of tragedy, Tool
  • U:
  • V:
  • W:
  • X:
  • Y: Yokko Kanno
  • Z:....

Ando con la cabeza un poco extraña hoy.... luego pongo las que me faltan, pero ahora sí vamos a lo que vamos:

Como ya lez había comentado, un sábado me encontré con unas señoras, de esas fanáticas-ultrareligiosas, y casi les digo mis opiniones sobre la divinidad y la idea humana de Dios. Pero ese es otro post.

Pero lo curioso fue que me las volví a encontrar... pero esta vez traía mi playera de Pink Floyd 1994 tour: Mexico (una de mis favoritas). Esta vez no tuve que hablar con ellas porque traía mis audífonos tocando Warriors of the World a todo volumen. Cuando me detuve a comer mis tradicionales gorditas de sábado en la mañana, vi con dolor que estas tipoas se acercaban al mismo puesto y comenzaron a pedir su comida.... ni modo, no me podía ir porque ya había puesto mi orden....

Pero eso no fue lo malo, sino que se pusieron a platicar sobre los grupos de Rock y su visión religiosa de la música más hermosa del planeta. Discretamente bajé el volumen de los audífonos y movía la cabeza como siguiendo el ritmo, para que no supieran que las escuchaba (aunque por su capacidad intelectual, dudo que lo hubieran averiguado aunque tuviera mi oido pegado a su cara....) Estas son algunas de las frases:

...El rock es malo

...Incitan al pecado con las frases de sus canciones

...Y además los nombres de las canciones son claras herejías

...Y cometen tanta depravación fuera de los conciertos...

¿Qué creen sobre esto? Para mí sólo hay una palabra: Merde, Mierda, bullshit y parecidos...

PD les dejo un reportaje, uno de los mejores que he encontrado en la blogosfera. Ahi uds dicen si están de acuerdo o no, y ahondaré más en esto otro día...Aquí)

Publicar un comentario