viernes, mayo 20, 2005

Dreamin' of your memories...

Now Playing

I don't Feel A thing // and I've stopped remembering // Days are just like moments turned to hours...

-The seatbelts: Cowboy Bebop-


Hoy empezaré al revés...

1 ¿Cuál es la mejor película que has visto en el 2005?//2 ¿Qué piensas sobre las películas en versión original?//3 ¿Qué película no recomendarías ver a nadie?//4 ¿Qué película recuerdas de tu infancia ? (No hace falta que pongasel título si no te acuerdas, describe el argumento)//5 ¿Tu serie de televisión favorita (actual o antigua)?

1. Mmmmm todavía no voy al cine, así que la mejor película que he visto este año NO es nueva: Dead Poets Society, PI: el orden del Caos y Perfume de Mujer (entre muchos otros...)

2. Nadie puede negar que su precio llega a ser excesivo. Sin embargo, también hay que tomar en cuenta lo mucho que valoramos la película en cuestión y, en ciertas situaciones, hasta el contenido extra: ¿Vale la pena pagar ese dinero?¿Cuánto quiero/necesito esa peli?... Sólo cito una frase que gritaban en la fayuca en Puebla:

La piratería no afecta tu bolsillo.
Afecta los bolsillos de los que más tienen...

3. Crouching Tiger Hidden Dragon. A menos que estés estudiando los efectos especiales o algo por el estilo, tiene una trama muy intrascendente.

4. Recuerdo varias: El último unicornio (muy extraña para ser "película de niños"), una serie llamada "El Dragón Babeski", Robin Hood, el Libro de la Selva (Con la voz de Tin Tan!!) y la Bella Durmiente de Disney.

5. Hay demasiadas. Mis favoritas actuales: According to Jim, Primer Plano, Pet Shop of Horrors, ThunderCats (pero los viejitos), Saint Seiya (idem), El Correcaminos, Home Improvement, Whose Line Is It Anyway? y muchas más que no tengo ganas de recordar...

Pasando al post... Sólo quiero poner una pregunta con la que me asaltaron ayer, y aunque mi opinión sigue firme, quiero saber la opinión de otros:

¿Hasta qué punto los símbolos cuyo significado está hoy tergiversado, realmente deberían causar alguna sensación? (Tomen como ejemplo el pentáculo)

Algunas webs divertidas que me encontré...

Publicar un comentario