martes, mayo 03, 2005

Haloscan...

Haloscan commenting and trackback have been added to this blog.

Mmmm es una nueva. No sé si buena o mala para uds, pero nueva al fin. Con esto comienzo de nuevo a manejar brutalmente my stylesheet (con perdón de la máquina).

Ahora quería hacer una pequeña declaratoria. Lo fácil que un hombre cae en la belleza de una mujer...
Porque, lo quieran o no, las mujeres logran maravillar y encantar al hombre aún sin tener esa intención. Dicen que la mujer es más lista que el diablo, de modo que una pequeña sonrisa o un movimiento de cabeza nos ponen a los hombres a pensar y pensar y pensar... sin siquiera saber si era a propósito o sólo era casual...

Como cantara Faye Wong en el FFVIII OST:

I saw you smiling at me. Was it real or just my fantasy?


Y, como todavía no tenemos la capacidad de leer la mente, tenemos que contentarnos con la poca telepatía que hemos desarrollado como entendimiento del "lenguaje corporal". La última semana me he visto envuelto en estas cavilaciones y desveladas hasta las 2.30 am por intentar (estúpidamente y sin resultado) descifrar a una mujer. Como es característico de mí, prefiero mil veces quedarme sin averiguarlo, pero con mis facultades mentales completas (relativamente con su nivel normal...) y viviendo feliz. Pero la duda persiste... ¿Fue eso un sí o un no?

¿Por qué será que los hombres no podemos causar lo mismo en las mujeres?
Publicar un comentario