lunes, mayo 23, 2005

No Moon Shine...

Now Playing

In this Dawn Of Victory...

-Rhapsody-


Anoche no hubo luna. Pero estaba lloviendo.

El agua caía y caía sin piedad. Decir que aquí la lluvia cae rápido es poco. Cae de Putazo. Desde mi ventana se ve curioso el potente río que baja por la calle, mientras las figuras cubiertas con impermeables improvisados se ven obligados a adivinar dónde queda el siguiente escalón.

Ya estamos en temporada de lluvias. Anoche se fua la luz en mi casa como a las 3 de la mañana (cuando me despertó el ruido de la lluvia y el hambre que mi sueño me ocasionó) y todo oscuro, excepto por los ocasionales rayos que daban forma a todo cuanto se escondía en las sombras de mi cuarto. Y aun sabiendo que estaban allí, la noche les imprime un sentimiento especial, lúgubre, agradable... Me dormí con la música de Theatre of Tragedy en mis oídos. Lluvia, frío, oscuridad, una buena cobija y muy buena música... Son pocas las cosas que me faltaban... Pero había algo sustancial...

Ahora que sólo me quedan tres días de escuela (por este año), todavía siento algo incompleto. ¿Será porque no puedo olvidar tan fácilmente? Los recuerdos que creemos perdidos, simplemente están aguardando, como murphy lo dijo, a que llegue el peor momento posible para aparecer. Por alguna razón, los últimos días de escuela siempre me ponen mucho más reflexivo que de costumbre. Y más callado. Y hoy ella llegó cantando, cosa rara, y de excelente humor. Todo el día tuvo una sonrisa y yo sólo pude contestar con silencio.

¿Habré hecho mal?

De cualquier modo, les dejo una extraña cadena mandada por Kunti:

Volumen total de música en mi computadora:Según la cuenta del Winamp: 8403 archivos de música en MP3, además de los MIDIs y como 20 videos variados.

El último CD que compré: Pirata: Folklore de Nelly Furtado (¡¡qué ojos!!). Original: Música Mexicana para Piano, con música de Manuel M. Ponce

Canción reproduciéndose ahorita: ¿Debo decirlo otra vez?.... Sí, porque ya se acabó la del título... Amazing Grace interpretado por Charlotte Church

Cinco canciones que escucho y significan mucho para mi:

  1. Creep /// Radiohead
  2. Medley (La "última canción del disco Abbey Road): Sun King/Mean Mr Mustard/Polutheme Pam/She Came In Through The Bathroom Window/Golden Slumbers/Carry That Weight/The End. / //The Beatles
  3. Pie Jesu ///Andrew Lloyd Weber interpretado por Sarah Brightman
  4. Harder, Better, Faster, Stronger ///Daft Punk
  5. Years Go By ///Stratovarius.

5 personas a quienes les paso esta “cadena musical”:

Mmmmmm Creo que a Mariana, MOON, Enigma, Daniela Lennon y... Antropos (No se me ocurre nadie más)

Algunos links curiosos que deje el otro dia en un post. Parece que nadie los vio, asi que los pongo de nuevo... Salud!
Oh my God! There's an axe on my head!
Blink O Rama
The ORIGINAL Illustrated Catalog Of ACME Products
¿Por qué el Pollo cruzó la carretera?
Cuando los Artículos de ofician atacan... Muy raro...
Los catigos de Bart en el pizarrón
No dejes que alcance tu cursor!!!!
Mapa de Tontos

No hay comentarios.: