jueves, mayo 26, 2005

Vacaciones!!!!

Now Playing

Fue la noche, fue emoción // quizás mi imaginación // que al querer amarte // sólo te llamó... // Fue un chispazo, fue un error // No preguntes, qué sé yo // que al ponerte nombre // Andrómeda te dio...

-Mexicanto-


¡¡¡Hoy es oficialmente mi primer día de vacaciones!!! Después de un semestre que al principio parecía interminable, se ha ido en un abrir y cerrar de ojos... Este post va dedicado a todos mis compañeros de salón (por este año escolar...¬_¬)

Hoy volví a usar ese famoso programa P2P: el Shareaza. ¡Qué cantidad de archivos! Debo decir que hubo varios libros que nunca creí que alguien se hubiera atrevido a escanear: Clanbook:Baali es un muy buen ejemplo...

Mientras estaba bajando esto, estaba con Paulina. Entre sus debrayes y los míos, creo que podemos volver loco a cualquiera (si es que algún día nos curamos...) y en una de esas discusiones sobre si estaba bien o mal la piratería, llegamos a la pregunta: Hoy en día casi cualquier cosa puede ser conocida, si se sabe buscar (gracias al Internet...)

¿Pero qué es lo que se puede hacer con todo aquello que ya se perdió?¿Hastá dónde sería posible reencontrar o redescubrir todos los conocimientos que se han perdido en la historia? Un buen ejemplo sería la biblioteca de Alejandría (La de Egipto, porque Alejandrías hay muchas...) ¿Qué se podría hacer con ese patrimonio perdido?

Antes de despedirme, pongo los resultados parciales: Isha está ganando el 3er lugar, con 17 votos...

salud!

Publicar un comentario