viernes, junio 24, 2005

Again and again...

Now Playing

And through it all, she offers me protection
A lot of love and affection
Whether I'm right or wrong...

Robbie Williams


Aunque otra vez llovió anoche, el humor ha desaparecido... No entiendo por qué. Ayer hice mi Solo de un fragmento de "La Flauta Mágica" de Mozart, y hoy he estado más huraño que de normal. Apenas salí e mi cuarto para comer y regreso a tocar guitarra y leer, simplemente porque no quiero ver a nadie hoy...

Bien podría preguntarme el por qué de esto, pero sé que no lo voy a encontrar...

Ahora bien... les quiero presentar a los nuevos miembros de la ya conocida Familia Glu:

El Blog Irreal!

A menudo sueño. A veces dormido y a veces despierto. Pero todos los sueños tienen una razón, un mensaje y una misión, y es necesario darles forma. Yo lo hago por medio de este blog, de modo que los últimos sueños siempre puedan ser recordados para aprender de ellos. ADVERTENCIA: Nada en este blog es real... todavía...

El Wiki...

Bueno, este Wiki no tiene nombre y sigue en construcción, pero la idea es poner todos aquellos conocimientos que se me vengan en gana, de modo que poco a poco voy a ir construyendo un "backup" de mi cerebro y mis gustos. Está abierto a todos, y si creen que hace falta algo no tienen más que decirmelo...

Y pues como no han puesto las 5 del viernes, me despido por el momento...

Salud!

No hay comentarios.: