viernes, junio 10, 2005

Crazy

Now Playing

Crazy, crazy... For you, baby
-Aerosmith-


Hoy estoy más triste que ayer.

¡Vaya declaración! Puede ser fácilmente la prueba de que el hombre es capaz de reconocer que es retrógrada y continuar como si nada. Fue así:

[asg]: Y dime, ¿Cómo has estado?
[andrei]: Pues no todo va bien, pero va.
[asg]: ¿Qué no va?
[andrei]: Es difícil decirlo... Hoy estoy más triste que ayer.

Y me quedé estupefacto. Fue uno de esos segundos en los que pasan miles de cosas por tu cabeza. Fue el darme cuenta de que (casi) nadie se puede salvar de esta muerte en vida. Como dijera el buen Fernando Delgadillo:

Para convertirse al final en lo que tanto protestó...
-De la canción de protesta-


Para cambiar de tema: malas noticias para los compañeros bloggers de China. Lean esto.

Ahora sí..... CHAN-CHAN-CHAN-CHAAAAAAAN! LEEEECHE CON PAAAAAAN!!
Las cinco del viernes...

1)La frase
2)El dicho
3)El mito
4)La gran mentira
5)La gran verdad

...que más te han marcado, interesado, influido o ayudado, y porqué.

1)Mmmmmm es difícil. Muchas de ellas se relacionan:

¿Miedo a la muerte? Uno debe temerle
a la vida, no a la muerte.
Marlene Dietrich

Cuando uno no sabe aún lo que es la vida,
¿cómo podría conocer lo que es la muerte?
Confucio
El por qué no podría decirlo. Simplemente me impactaron y me ayudaron a ver de un nuevo modo el mundo...

2)Dicho: "la culpa no es del indio, sino quien lo hace compadre" Tiene mucha verdad. Contra tantas cosas malas en nuestro México lindo y que-herido, el mayor problema son los mexicanos mismos. La mayoría. Un buen ejemplo es el dueño de Televisa, Mr Azcárraga:

A ellos denle lo que sea. Al final, son borregos.

Y es la verdad. Puedo decir pestes de televisa, pero mientras a la gente le siga gustando la porquería de programas que ponen, mi pobre mexico seguirá tan inculto como ahora.

3)Pues... para mitos, están los MythBusters (los del Discovery Channel). Sólo se me ocurre uno de los más curiosos de todos: Una vez se preguntaron qué era mejor para que creciera una planta (con eso de que dizque hablándole crece "bonita"

Entonces cuidaron 3 plantas. A una le pusieron música de Mozart, a otra le pusieron Metal (no recuerdo qué grupo era) y a otra nada de nada (excepto agua)

Al final del experimento... se demostró que mozart es bueno para las plantas, pero no el mejor. ¡Sí! El metal ganó!!! Moraleja: El metal es Muy Bueno.

4) ¡Que Paul McCartney estaba muerto! Bueno, no se ha podido comprobar eso, pero me shockeó (bueno, tenía 7 años... mi padre ya me había metido en la cabeza a los Beatles y eran mis ídolos musicales....)

5)"El amor duele, pero vale la pena" Me han dicho eso miles de veces y aunque a veces cuestiono su veracidad, sé que es cierto.

Bueno, ya extendí este post mucho...Auf Wiefersehen!

No hay comentarios.: