viernes, junio 17, 2005

...Fast asleep...

Now Playing

I'm so tired, I'm feeling so upset // I'm so tired, I'll have another cigarrete[...]

You say I'm putting you on but it's no joke. It's doing me hard, you know I can't sleep. I can't stop My brain, you know it's three weeks. I'm going insane. You know I'll give you everything I've got for a little peace of mind...

-Lennon/McCarntey-


No estoy nada inspirado. las cinco del esta semana.

1) Ropa interior para él ¿Cómo te gusta? (tipo, color, marca,...) // 2) Ropa interior para ella ¿Cómo te gusta? (tipo, color, marca,...) // 3) ¿Te has probado alguna vez ropa interior del otro sexo? ¿Te gustaría hacerlo? // 4) En el sexo ¿Mejor empezar ya sin ropa interior, o dejarla para sacar más jugo al juego? // 5) ¿Has ido alguna vez sin ropa interior? ¿Por qué? ¿A dónde? ¿Alguien se enteró?

1)Vaya preguntas. Me agradan los boxers oscuros, pero me vale el diseño (si nadie lo ve...)

2)Depende de la figura. Hay a quienes les sientan muy bien las tangas y otras a quienes les va bien el boxer. Me da igual cualquiera de los dos...

3)No, y ni muerto...

4)Ni idea.... supongo que es mejor empezar con todo puesto (se gastan más calorías quitándose la ropa el uno al otro, no?)

5)No que yo recuerde....

Lamento que este post sea tan corto, pero realmente estoy seco del cerebro, de la garganta y de la voz misma. No puedo hablar y estoy muy desvelado. Auf Wiedersehen!!!

Publicar un comentario