martes, junio 21, 2005

Get Back...

Now Playing

Let the sunshine in!!!
-5th Dimension-


Ajem... después de unos problemas con el template (Gracias Isha y Moon) ya estoy de vuelta.

¿Qué ha pasado? Ayer tuvimos una excelente lluvia por la noche... o sea, la oportunidad de prepararme un BUEN chocolate (Dios bendiga a Oaxaca) y desvelarme viendo mi videoteca vieja (El Padrino I, II y III, Perfume de Mujer y La Sociedad De Los Poetas Muertos).

Definitivamente la lluvia es una excelente compañía. Muchas personas me ven extraño porque digo que la lluvia me afecta, pero es cierto. Cada vez que llueve caigo en algún extremo de personalidad: o extremadamente feliz y simple o un nihilista pesado...

¿Será posible? Oigan esta teoría que he desarrollado con el buen Mao:
El ser humano, al igual que todo, está compuesto de átomos con tres componentes principales: uno de carga positiva, otro de carga negativa y otro de carga "neutra". El agua también tiene esta configuración de cargas eléctricas. Al llover, las cargas del agua "interactúan" con las cargas eléctricas del cerebro (las producidas por el paso de los neurotransmisores a través de la brecha sináptica), de modo que se "modifica" de cierta manera, influyendo en el humor y el carácter temporal del sujeto en cuestión...

Pfffff..... vaya choro. Ojalá hayan entendido. Les puse la versión resumida en realidad (porque la versión escrita tiene el tamaño de una tesis O_o) ¿qué opinan?

PD al fin la lluvia está refrescando un poco el ambiente. Voy por mi chamarra ^_^.

No hay comentarios.: