sábado, junio 04, 2005

Now Playing

Hoy te vas // pero sé que volverás // porque lo que yo te di // no lo encontrarás jamás...

-Panteón Rococó-


JAJA... estoy un poco simple hoy.... será por la hora.... Por eso puse esta rola, que es excelente (aunque sea la única que me gusta del género Ska....) ¿Qué puedo decir? No estoy muy inspirado para escribir, sobre todo por haber estado jugando como 6 horas seguidas (producto de estar solo en casa, con la barriga llena de hamburguesas y refresco, y después de una siesta y con la PC desfragmentándose...)

1)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu closet? // 2)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu mesa de noche? // 3)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu computadora? // 4)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu colección de discos? // 5)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu bolsa, mochila o cartera?

1. Mmmm lo malo es que guardo de todo un poco... pero lo más importante creo que es la ropa...

2. Un "tupper" con fotos que yo he tomado (aunque la cámara y yo no nos entendemos muy bien...), en este momento: La divina comedia y las pulseras con las que no me puedo meter a bañar...

3. Uffffffffffff! Mi vida! Bueno, no tanto, pero tengo mi música, mis trabajos de la escuela, los cuentos y novelas que he escrito, mis rarezas, mis libros (eBooks), los libros de Rol, las copias de seguridad de mi sistema, mis emuladores de NES, SNES, GBA, N64... de todo un poco.

4. Mmmm No sé. Tengo muchos discos muy valiosos para mí. Sólo por poner un ejemplo cualquera, el último que me regalaron: Evanescence: Anywhere but home.

5. En mi morral... Las llaves. En mi cartera, una carta de Fernanda. Pero a todos lados siempre me llevo mi identificación de la escuela (para que vean que NO soy un vago... JE ^_^)

Bueno, nada más que decir por hoy.... debo dormir.

Publicar un comentario