jueves, junio 02, 2005

Simple and clean

Now Playing

Come crawlng faster. Obey your master. Your life burns faster. Obey your master.

Master! Master!

-(K Hammet...)


Ayer me dieron de nuevo mi PS2 y hasta ahora no me habia dado cuenta de que uno de mis juegos favoritos no estaba en mi colección. Se trata del Kingdom Hearts.

Algunos me han dicho que no es más que un juego para niños, por tener los personajes de Disney. No me importa lo que me digan, el juego es MUY chido (Donald Duck Rox!!)

Pasando a otra cosa, hoy comienzan mis exámenes (sólo son 3 este semestre!!!!!! ^_^) y también hoy termina prácticamente otro año académico. Todavía me falta la especialización y la carrera...Es muy poco tiempo. Hace poco Isha terminó sus estudios y comentaba que se sentía muy raro dejar de ser estudiante. Al menos hasta el grado de licenciatura o equivalente.

Y me pregunto: ¿A dónde llegaremos? Muchas personas adultas con las que hablo me dicen que la carrera que escogieron no determina a dónde vas a llegar. ¿Un ejemplo? Una persona que estudió Ingeniería Química y ahora está como Asesora de Disciplina en una escuela. ¿Cuál es la relación aparente? Ninguna.

Pero las decisiones de hoy son tan importantes. Tal vez no lleguemos exactamente a donde queríamos.... pero la decisión hace un cambio...La decisión de hoy me dice el principio del camino, pero no el final...

¿Cuál es tu decisión?

Publicar un comentario