jueves, junio 23, 2005

¬_¬' Sounds inside my head...

Now Playing

Y ni con un puñal me podrás sacar de tu corazón...
-Café Tacvba-


Hoy promete ser otro día de esos en los que el buen humor está por todos lados...

Primero, me desperté a las 6.30 AM.... ¿En vacaciones?. Así es, aunque de normal de despierto a las 9 o 10, hoy me desperté temprano sin necesidad.... Lo cual fue excelente para encontrarme que en la PC (que dejo prendida tocando música) estaba la fabulosa canción de Stratovarius: Years Go By...después un extraño golpeteo se ganó mi curiosidad, y vi que estaba lloviendo!!! ^_^

Son las 9.35 y parece que la lluvia bajó bastante el calor. Hace un frío agradable y hoy es otra presentación coral... ¿demasiado buen humor?

Entonces, como siempre que no tengo nada que hacer, me puse a escribir, y escribir, y escribir... Después de un rato de desvaríos, me encontré en el messenger con una vieja amiga, y le mostré el borrador de un cuento....

[w]:Suena bien, pero le falta algo...
[andrei]: Y ¿qué sugieres...?
[w]: No sé... intenta...

Y de desvarío en desvarío llegué (con su ayuda) a una idea curiosa... ¿Qué sería de un hombre ciego y mudo que se vuelve invisible? Al parecer, sólo un ente incapaz de razonar algo que no sea el sonido, pero poco a poco fui dándome cuenta de que en realidad sería un ser incapaz de ver y ser visto. Incapaz de ser oído, pero capaz de oír todo... ¿Qué resultaría?...

Para acabar pronto, espero les guste el Template (cortesía de blogskins.com)...
Publicar un comentario