domingo, junio 19, 2005

Tercer domingo de Junio

Now Playing

(Instrumental) Concierto Grosso Alla Rustica
-Les Luthiers-


Vaya! Hoy sí que estoy de buen humor. Ahí les va:

El concierto de ayer... ¡Gracias por sus comentarios! La gran sorpresa fue que entre la música sacra que estaban cantando, contrataron un grupo de música huasteca. ¿Conocen la canción "el Cascabel"? Es un son huasteco, delicioso, con sabor mexicano como pocas piezas. Fue un aplauso tras otro. Una, dos reverencias. reverencia del grupo, reverencia del profe y de su esposa. Salida. Reverencia con todos los directores.

Y el aplauso continuaba.

Y dieron el Encore. Y otros 10 minutos de aplausos, acompañados de varias parejas que se pararon a zapatear un rato... Creo que han sido el concierto, las conversaciones y el tabaco más sabrosos de mi vida.

Por otra parte, tuve una comida deliciosa. Como todo mexicano que se respete, seguí la dieta T con Tortas, Tamales y Tortillas. Hoy la seguí con Tacos, pero esa es otra historia.

Hoy, como dice el título del post, es el tercer domingo de junio. Hoy se celebra el día del padre, pero yo no río por eso. Yo no celebro este día por vcarias razones. La mayor es que no he vivido con mi padre los últimos 13 años de mi vida, así que no lo conozco.

Pero no quiero evocar en nadie sentimientos de tristeza ni de odio (por ahora) ni traumas infantiles (que no tengo... JA). Sólo quiero hacer un reconocimiento a los Padres e familia que conozco; porque, a diferencia del mío, han sabido llevar a su familia y a sus hijos en las buenas y en las malas, porque han sabido acompañar hasta en las minucias que al final son las más importantes de la vida... No puedo decir todo lo que es un padre porque lo desconozco...

Pero a todos ellos mi más sincero agradecimiento...
Publicar un comentario