miércoles, julio 27, 2005

Limón, menta y yerbabuena...

Now Playing

What's this?
-Nightmare before Crhistmas OST-


A petición popular: Mi DeviantArt (Recién inaugurado...)

Jajaja... ahora estoy viendo el maratón de los Simpson (debo aprovechar lo que me queda de vacaciones para ver algo de tele en este año...) porque... ¡Ya me queda una semana de vacaciones! Aunque debería estar triste, la verdad es que mucho descanso me hace daño... Pero me han dicho que mucho trabajo me matará:

  • El 3 de agosto comienza la escuela
  • El 8 de agosto comienza el Coro
  • El 20 de agosto comienza mi curso de T.U.M. (aka Paramédico ^_^)
  • En Septiembre comienza el taller de Escritura
  • En Septiembre también comienza mi curso de... Francés o Alemán... Depende de qué tan lleno esté el de Alemán...
  • A mitad de Septiembre comienza el Taller del Modelo de las Naciones Unidas

Y así... ¿Cómo ven? ¿Es mucho trabajo? Jejejeje

No estoy posteando de mi casa. Si alguien lee esto, al rato sigo posteando, pero me tengo que ir... Salud!
PD es 10 de diciembre
------------------------------------------------
eDIT: Como dice Mrai: Gute Nacht! Ya no da tiempo para más (por hoy...)

Publicar un comentario