sábado, julio 23, 2005

Maybe...

Now Playing

Maybe I'm amazed at the way you took me out of time...
-McCartney-

Jejejeje... Andrei me preguntó por qué andaba tan poco inspirado estos días... Creo que ya encontré una solución... (a lo mejor no muy fiable, pero una explicación chafa es mejor que ninguna... ^_^ al menos en mi caso)

La imagen que ven a la dereha, según el sitio de internet Site Foundry, es una table de Bioritmos... Se supone que son los ciclos de los niveles de energía (o lo que quieran llamarle) de desarrollo en vaias áreas... En esta tablita salen mis niveles intelectual (rojo), físico (verde) y emocional (azul)... Como pueden ver, el día de hoy (la rayta de la mitad) marca que intelectualmente estoy "normal", mientras que física y emocionalmente estoy por debajo de mi nivel normal...

Después de encontrar esto, comenzó otra vez el eterno debate entre Andrei y yo sobre cuánto creerle a esto... recordando que Internet tiene la característica de que CUALQUIER persona puede añair datos a ella, no podemos fiarnos de todo lo que está allí, pero también es cierto que esto no es un dato aislado.... Se encuentra por todos lados (fuera del internet)

¿Creer o no creer en Internet? Esa fue la pregunta que le hice a un buen amigo ayer... y entre debrayes llegamos a la conclusión de que es posible una religión que adore al Internet aboliendo todas las demás religiones... X_x dije yo, pero los extremismos están a la orden del día...

Para ver cosas divertidas (si saben un mínimo de inglés) les recomiendo

The generator Blog

Salud!!!!
Publicar un comentario