miércoles, julio 06, 2005

PIGGIES!!!

Now Playing

Piggies!


Anoche también llovió durante muchas horas: el cielo prácticamente se cayó y yo (como se habrán imaginado) estuve muuuuuuy feliz... ^_^

Y hoy al entrar a mis Feeds de Bloglines, vi en el blog de Daniela un extraño Test de personalidad en el que dibujas nada más y nada menos que un Puerco!!! Esto me inspiró y al tiempo que escribo esto y dibujo mi cerdito, pongo la genial canción que Lennon le dedicó a los pobres cerdos que día a día se convierten en Tocino...O_o

(Mis resultados)

Ahora, en otra cosa también vi en el blog de Kunti otro interesante meme que a continuación les presentaré con mis resultados:

¿Cuál es tu blog favorito y por qué?
Mmmmm es difícil... Todos los que tengo en mis links (además de mis feeds) me gustan por una razón u otra, pero las letras de mi "hermana" Mariana siempre me dicen algo por dentro... Además de que fue por ese blog que comencé a escribir aquí...

¿Cuál es el mejor post que has leído?
Más difícil aún:
Sólo por mencionar uno de Mariana.
Con el que conocí a Kunti.
Uno que me hizo pensar de MOON (es el del 3 de junio).
Varios gustos que comparto con Kuan-Ti (el del 29 de abril)
Fue muy difícil seleccionar uno solo de Enigmatario.
Las palabras de la Dra. Isha (el del25 de mayo).
Uno de Mirai.
Y otros...

Nombra tres blogs que según tú deberían ser sujetos a la explosión de una bomba, abandonados por su autor, o sencillamente borrados de la web.
Mmmmm Sólo recuerdo el de su alteza gato...

Nombra tres personajes muertos de quienes te gustaría leer un blog.
Adolf Hitler, Siddharta Gautama, John Lennon, Moisés... Se me ocurren más nombres, pero estos son los principales.

Tres temas que deberían ser más tocados por los bloggers.
Mmmm Juegos de Rol No Electrónicos... (se me secó el cerebro)

Víctimas para este meme:
Je... Cualquiera
Publicar un comentario