lunes, julio 11, 2005

RO y otros cuentos...

Now Playing

(Instrumental) Ragnarok OST


JA!!! Después de un fin de semana sin postear, gracias a Ragnarok Online, ya estoy de regreso...

Hoy me he encontrado en el Bloglines varias cosas chidas: la fiesta-reunión de bloggers de Chihuahua, el primer aniversario de MOON y la felicidad de escribir de Enigmatario...

¿Qué más puedo decir...? Viendo estos posts me acuerdo también de cómo es que yo empecé. Hace unos minutos estaba viendo los primeros posts que esribí durante las misiones de navidad 2004. Muchas cosas han cambiado desde entonces. Algunas personas vinieron una vez y no regresaron. Otras vinieron a la mitad y siguen.

Otras no han llegado.

Pero la pregunta fundamental es ¿A dónde llegará todo esto? Respuesta: no tengo puta idea. Lo que comenzó como una idea ahora está más disperso que nunca. Antes pensaba meter aqui sólo los escritos pseudo-surrealistas que (valga la redundancia) escribo. Pero ha sido mucho más que eso. Como bien lo dijo MOON: escribo aqui para que me lean, sin importar si les gusta o no, puesto que lo he hecho para soltarme un poco.

Entonces me toca decir: Gracias!!!

No hay comentarios.: