jueves, julio 21, 2005

Silencios

Now Playing

I can hear you...
"Real emotion"
-FFX2 OST-


Ayer tenía mucha inspiración y poquísimo tiempo... pero hoy tengo mucho mejor humor... ^_^

Aunque suene raro, sí he salido de mi casa estas vacaciones... X_x dirán algunos, pero hasta yo necesito salir al aire libre (al sol no...) Y en esas divagaciones en el Parque Porfirio Díaz después de la lluvia me encontré con esto:

Cäe la lluvia
Crecen todas las plantas
El rïo sigue

¿Qué tal? uno no hace hallazgos como éste todos los días...
Lo lamento, pero la inspiración anda baja estos días.... además de que necesito dinero y comida... Para compensarlo, les dejo algo:

Industrial Angels...

Excelente página de diseños....

EDIT: se me olvidó decirlo... aunque suene raro, tengo ganas e cambiar de piel nuevamente... estoy trabajando en ello
Publicar un comentario