martes, agosto 02, 2005

Bienvenida

Now Playing

Es de verdad, ya stás aquí...
-Fernando Delgadillo-


Hoy ha sido sin lugara dudas uno de los mejores días del año:

Como ya he comentado en otras ocasiones, en la prepa-universidad soy parte del departamento llamado "Enlace", derivado del Departamento de Formación, que se encarga de muchas actividades. Una de esas actividades es la tradicional bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso (que comenzaron su año escolar ayer... Yo o empiezo oficialmente el miércoles y tengo que hacer esto hasta el jueves... o sea que cuando todos entran el lunes, yo entraré el viernes ^_^)

La idea principal es organizar un día en el que dos salones puedan convivir y conocerse, conocer la "filosofía" salesiana y sentirse partede una comunidad (que se supone somos... X_x) Pero es como organizar un campamento, pero en ultrarrápido: ueron un CHORRO de dinámicas y juegos para tener a los chavos de primero ocupados...

Tuvimos de todo, desde un accidente (el buen César siempre dice que está bien para no preocuparnos aunque lo estuvieran mordiendo conejos rabiosos... ) hasta el clásico momento dnde todos estamos hasta el queque y ya no sentimos las piernas (Yo todavía no las siento, pero Toño me dice que nunca tuve... que en realidad son prótesis...)

Pero afortunadamente a mitad de la jornada egó mi Súper hermana Mariana para levantame un pco más los ánimos (porque hasta yo me había cansado de hacer cosquillas psicológias en Tere...) y todo salió bastante bien... tengo que decir que mejor de lo que esperaba...

Y ¿A qué viene todo esto?

La respuesta real: Este es MI blog y nadie me dice qué postear...

La respuesta que, aunque también real, es menos usada: La verdad hoy fue uno de los días en los que me cae el veinte un poco más gacho que otros. Esta fue la primera bienvenida en la que participé, y debo decir que la satisfacción es grande: No sólo que ahora tengo quien me dé un aventón en Primero, sino que el "Staff" ue muy cido: realmente un EQUIPO de trabajo...

Y el saber que al fin puedo DAR lo que alguna vez RECIBÍ... Es inexplicable...
Publicar un comentario