domingo, agosto 21, 2005

Complex/Reflex/Pyrex

Now Playing

Gotta dance!
-Gene Kelly como Don Lockwood-


Ayer no posteé tanto porque no tenía tiempo (y ahorita menos... ^_^) pero ni modo... mi cabeza se llenó e nuevo con suficiente material para atiborrar en unos Kbs más la memoria de Google...

Pero bueno, después de reírme ayer viendo el "cómic" que les puse ayer, ahora vamos a lo serio...

Ya se acerca un cumpleaños especial para mí (que no es el mío) y sigo sin saber si dar un regalo tradicional o sacar una de mis fumadas (que ya mehan dado malas experiencias). ¿Qué será? creo que al final decidiré igual que como decidí mi especialización de la prepa (conocido en el mundo rolero como 1d2 y en todo México como "águila o sol")

Muchos me han dicho que fue una decisión estúpida y que no debería estudiar la rama química-biológica, sino la socio-humanista... Pero la diferencia es que:

1. Yo no me he "rajado" (no me he cambiado de área "porque está muy difícil")
2. En cualquier momento podría cambiarme a cualquier otra área sin mucha dificultad... pero pocos podrían pasarse a nuestra área sin sufrir un desnivel de conocimientos...
3. A fin de cuentas, la inteligencia no debe ser selectiva (o sea: no digo, "ah, bueno; como me gustan las matemáticas ya no tengo por qué estudiar biología")
4. Nadie más va a ir a la morgue ^_^ ni abrir conejos ni trabajar con cráneos...

Bueh... como decimos en clase de Higiene y Salud: "Va a ser un largo año..."
Publicar un comentario