viernes, agosto 05, 2005

Mar Adentro

Now Playing

Pleasure is mine...
-Björk-


Hoy fue uno de esos días solitarios. Muchas clases, muchas tareas, poco escribir. Pocas vistas de amigos. (Las dieeeeeeez y meeeeeeedia y toooooooodo sereeeeeeeenoooooo........ Era muy aburrido.)

Además de tener que escuchar por nesima vez los problemas sentimentales de TY y de MSP... Y tener que comprender de nuevo la pscología femenina que a mi corta edad me permite el empirismo (además de recodarme mis propios problemas...)

Pero no todo fue tan malo... me encontré con varias personas que creí que no iban a regresar este semestre... En algunos casos me dio mucha alegría, pero en otros... mejor ni hablar...

Y así en soledades en medio de la selva viviente de humo, asfalto y estrellas ha comenzado oficialmente el año escolar...
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
EDIT: Isha encontró otro blog en el que es mencionada... Les dejo el link...

No hay comentarios.: