sábado, septiembre 17, 2005

The 7 precepts of Merlin...

Now Playing

If there is a hell
I'm sure this is how it smells...
-Y.K. and the Seatbelts-


Aunque quise, ya pasaron las fiestas patrias y no puse mi prometido post sobre el tema, así que tenía una de dos opciones:

1. Fregarme y esperar unaño para poner mis pensamientos...
2. Decir: "me vale mangos la ***che fecha y pongo lo que quiera cuando me venga la gana.

Y por esta vez, Andrei me ganó... y yo no repelé, así que decidí haer lo que siempre hago:

Varias veces, durante las discusiones de política y ecosistemas antiguos de México he dicho lo orgulloso que estoy de mi país. De su cultura, tradciones y comida. No de su poítica, ni de muchas de sus personas. No de sus actitudes ni de sus reacciones. Estoy orgulloso de ser mexicano.

El 15 de septiembre se celebra el tradicional grito de Dolores que dio comenzo a la lucha por nuestra independencia. Y terminó en lo que ya vimos en secundaria. ¿Qué demonios es entonces la "celebración" de guerra de olotes en Coyoacán?¿Y las borracheras tradicionales de este día? Eso es lo que muchas veces me saca lo malinchista...
--------------------------------------------------------
Este escrito ya estaba terminado. No puedo seguir este post sin cambiar de usuario, así que se quedarán con las ganas.

Otra buena notcia: Estasemana no tuve TUM, lo que me dio oportunidad de desvelarme un poco más... y dormir lo mismo, a fin de cuentas. ¿Me sirvió?

Respuesta: sí y no. Pude descansar y pude reflexionar más. Definitivamente he decidido sguir el consejo definitivo de Kuan-ti: Si [una persona] me hace daño... no pensar mucho más y BOTARLA!!!!!!!

El último semestre he estado intentando ayudar a esta persona. Ahora me resulta contraproducente... ¿Qué hacer? Simplemente decir: "allá tú" y seguir mi camino...

Aunque no tenga bien definida mi preferencia religiosa, siempre estoy a favor de una fe verdadera y que pueda haer algo de bien al resto del mundo... Mi debraye dehoy comenzó en Wikipedia y terminó con Rachel Joy Scott (Isha, seguramente esto te agradará ^_^)

Y como es tradicional: los últimos visitantes blogueros de Glu:
Paloma y Rakel.
Publicar un comentario