miércoles, septiembre 21, 2005

De sueños, plantas, hongos, tabaco, alcohol y demonios...

Now Playing

(Instrumental) - Secret Seashells (Zelda OC Remix)
-Kimchi en OC ReMix-


-A Edward y Alphonse Elric
Por haber fallado-

Hoy me dio por poner cosas largas, como el título de este post. Hoy ha sido un día de bajar música ociosa de OverClocked Remix y de escribir cuentos de lo que pasa frente a la ventana. Día de tomarme una hora entera para preparar una sola taza de café y beberlo en sólo 10 minutos. Día de escribir revisiones, ensayos, posts, cartas, cuentos y mails.

Todo para recordar que sigo vivo...

¿Qué quiere decir "te amo"?


Anoche fue un insomnio lleno de locura, en el que las sombras de tí no me dejaban de perseguir. Anoche sentí una tristeza mortal recorriendo mi espalda, fluyendo hasta los dedos y terminando en la misma luna. Anoche fue una larga plática con una luna solitaria, que tenía todo el tiempo de la noche para saber que no está sola. Que hay muchos otros solitarios como ella. Que habemos muchos que extrañamos, y que sentimos el peso del mundo en las espaldas.

Pero nadie pregunta. Es una carga silenciosa, que no tiene por qué saberse y mucho menos por qué preguntarse. Es como esos antiguos secretos druídicos que sólo se comentan entre iguales. ¿Por qué? Se pregunta. Elí, Elí... ¿Lamá sabactani? Nadie pregunta. Nadie contesta. Todo parece ir normal.

Hoy ha sido un día, el último de lo que llevo de mi vida. Éste es un minuto, el último de lo que va de esta hora. El último segundo de los 15.000.000.000 de años que lleva el universo. ¿Será este el último instante? ¿La última hora, día, año? La vida transcurre segundo a segundo. ¿Hay forma de hacer retroceder la entropía del sistema cerrado más grande de todos? parece que no.

Hoy ha sido un día de recuerdos y de revividos. Y revividas. Hoy la recordé como siempre la había visto.

Y no pude evitar sonreír, aún si quería llorar.

No hay comentarios.: