sábado, septiembre 10, 2005

A man, a plan, a canal: Panama

Now Playing

Fairy lady who stands on the wall
Life is short and wait is long...
-Shaman-

Bueeeeeeeeeeh... después de una semana ya estoy de regreso!!! Lo primero que quiero decir ya fue dicho (véase post anterior), entonces pasamos a una clásica reflexión (estoymedio ruo, no puedo evitarlo...)

Primero que nada, la confianza. Creo que todos estamos de acuerdo en que se da antes que recibirla... pero odio cuando me agarran más confianza de la que se debe... ¿Ejemplo? Por una broma quehice el primer día de la prepa, me dieron cierto apodo (que no repetiré aquí) y los que saben por qué tengo ese apodo, lo usan (un poco obvio, ¿no?)

Pero, ¿Qué pasa cuando llega alguien de la nada y me llama con ese apodo? Conozco a esta persona desde hace apenas dos semanas y ya me está llamando por el apodo... No me gusta para nada. ¿Tiene azón para llamarme así? Puede ser que sí, porque ha visto que otros me llaman así... pero quiere decir también que no se preocupa por las razones (puesto que ni siquiera se sabe mi nombre X_x)

Ahora viene la otra parte... tengo una pésima suerte de que la gente tiende a contarme sus problemas y dudas (y así conozco a certos enemigos y sus puntos débiles, pero esa es otra historia). Ahora bien... ¿Por qué alguien a quien acabo de conocer me cuenta absolutamente TODO (o todo o que cabe en hora y media) sobre sus problemas con el novio y la familia y la escuela... Además de ser hastiante me da qué pensar cuando me encuentro a alguen a quien se refirió (Dígase el prospecto de novio) y me pregunta sobre ella. Normalmente me vale la vida privada de las personas (o de lamayoría) pero tengo ganas de fastidiar un poco a la primera persona...

(prospecto)-¿Crees que le gusto? (Andrei con plan malévolo)- Mmmmm quién sabe (realmente sí) (P)-Pero, ¿Crees que le debería llegar? (Antropos)- Sí! (eso haría feliz a ambos) (Andrei): (¿Eso es lo que quiero?) (P): Pero ¿Cómo? (Andrei): -No tengo idea... si no sabes, déjala ser y punto (P): -pero no estoy seguro (Antropos): -entonces dile que sí (P): -Siii... (con cara de no quiero) (Andrei): -Bueno, dile que no, carajo...

Y así se sigue...

Ahora sigue un meme más que viene de Isha:

Al fondo, mi explorador favorito, Fiefox, con alguna paginilas que visito: Bloglines, Wikipedia, Homokaasu.org y un comic ya citado aquí: the order of the stick

A la izquierda, Google Talk, después el minijuego del FFVIII (chocobo world), el Soulseek (perfecto para rarezas musicales) y detrás de todo el Ragnarok Online (aunque no tenga su barrita en labarra de tareas)

El meme gráfico se lo paso a todos o nadie, según el caso...

No hay comentarios.: