lunes, octubre 24, 2005

Debate inmenso...

Now Playing

All qe are saying is GIVE PECE A CHANCE!!!

-John Lennon-


Aquí me tienen, posteando esta vez desde el (honorable?) Congreso del Estado... ¿Qué rayos hago aquí? Se supone que dería estar preparando mi tema para participar en cierto concurso de Debate...

Sólo una palabra:

Bullshit!!!

¿De qué demonios sirve venir a esta verborrea? No nos sirve para nada más que para ganar una calificación... Bien lo ha dicho Murphy: "Todos gritan, pero no importa porqe nadie escucha" Nos quedamos aquí sentadotes oyendo discursos a lo estúpido, que rayan en lo subjeivo y no nos llevan a ningún lugar... ¿Debate?

Hace poco dijo el buen Graif que la ignorancia es uno de los peores males que azotan a México... Hablar sin saber... Prefiero saber sin hablar. Prefiero quedarme mudo ante los desastres...

...Prefiero actuar...

Las obras hablan mucho más que las palabras. Muchos líderes (tanto políticos como religiosos) hablan miles de cosas y no hace lo que predican. ¿Cómo se puede tener FE en ellos? Es imposible.

Pero siempre habrá quienes creen que las palabras son lo único que se necesita.Las palabras tienen gran poder y alcance, pero las palabras sencillas como las de un servidor o las omnipresentes como la de un dictador no son lo único. No quiero que las palabras se queden en el oído (o en su monitor), sino que puedan mover acciones, que puedan impulsar el hacer o no hacer pero que no sean un estandarte de la hipocresía. ..

Mejor callémonos... pero nunca quedarnos impasibles!!!

PD gracias a Enigma por inspirar estas letras...

No hay comentarios.: