lunes, octubre 31, 2005

Recuperando las fuerzas...

Now Playing

Do you hear the people sing?
Singing the song of angry men
This is the music for the people
Who wll not be slaves again!

-Les Miserables: the musical sensation-

Ayer fue un domingo curioso... para empezar porque me pude desvelar porque no tengo clases hasta el jueves ( ^_^ ) además de que pude ordenar todas las ideas que andaban rondando por mi cabeza...

Primero que nada usé este blog como un pequeño espejo y me di cuenta de que Andrei llevaba un buen número de posts y yo ninguno. ¿Por qué? Creo que era uno de esos periodos de depresión... Además de que mi calidad académica bajó un poco (Malditas décimas... no significan nada en este patético sistema de evaluación...). Entonces junté todo y decidí que ya era suficiente y me dije: "Entonces pongamos a Antropos a escribir..." (y luego reclamo porque digo que no soy adicto al internet X_x )

Pasando a otro tema, estoy haciendo una pequeña investigación (también para la escuela) pero lo curioso es queme dieron autorización para hacerla... el tema es "la magia como método alternativo de saud" pero la magia basada en las teorías de Aleister Crowley y parecidos (que se basan en las antiguas prácticas mesopotámicas y egipcias y etc...) Inluye algunos ritos curiosos para los que estoy escogiendo conejilos de indias. Bueno, veremos qué resulta.

nimodo... mucha azúcar por ahora... Simplemente recuerdo que antropos sigue vivo (y es el 2 en gluuu V 2.0!!!)

EDIT: Confirmado: nos vamos al SEMEFO!!!
Publicar un comentario