miércoles, noviembre 09, 2005

Sunshine...

Now Playing

Ambition makes you look pretty ugly...
-Radiohead-

Hoy me pasó algo curioso: Estaba caminando con mi hermana hacia cierta junta (...) usando un gorrito como el de Carlos Santana (véase imagen 1)

De repente se me acerca un tipo con los ojos rojos y facciones curiosas. Se me queda viendo como un somalí ve un pan después de 6 meses sin probar bocado. Una de las cosas quemás odio es eso mismo: que cualquier persona desconocida seme quede viendo como bicho raro. Estaba a punto de hacerle la mevalemadres-señal cuando me dijo:

-Te cambio tu gorrito por una de mis pinturas!
- O_o

Demonios! ¿Qué rayos hacer? De momento pensé en hacerlo, pero de alguna forma mi cerebro furuló muy rápido:

1. no tengo espacio para ningún cuadro en mi pared (lástima...) además de que si lo tuviera, no pegaría su cuadro.
2. no voy a regalarle mi gorrito a un tipo que me cae mal, me habla como si lo conociera desde hace años y me ve como en un circo.
3. Aprecio mi gorrito más que los caprichos de aquel tipejo. Era mi capricho contra el suyo. ¿Resultado?

-No puedo, no es mío

Debo confesar que me divertí mucho al ver la cara de decepción que puso. una de esas que son una esperanza arruinada ^_^

Moralejas:

a) los gorritos son más importantes que los mirones
b) hay locos por todas partes
c) si caminas con un gran amig@ te evitas hacer groserías innecesarias y buscarte problemas
d) siempre es preferible tener un chocolate y un libro dondequiera que vayas
e) acompañalos con leche! los huesos se regeneran por completo mas o menos cada 3 años siempre y cuando se cuente con el suficiente calcio para formarlo...
Publicar un comentario