martes, noviembre 29, 2005

The time of the cow!

Now Playing

(instrumental) Revolution 9
-The Beatles-


Ahhh Dormir es delicioso.... sobre todo cuando tienes tiempo.

Es oficial: ya estoy de vacaciones!!! Por supuesto, aún me faltan un par de exámenes semestrales, pero sólo duran 2 horas y no tengo clases regulares ^_^ Ayer no posteé... pues porque estaba dormido.

Acabo de regresar de recogermis calificaciones semestrales parciales... me fua bastante bien, mejor de lo que esperaba... de modo que me recompensaré de algún modo...
---------------------------
Hace unas cuantas semanas estaba posteando de una idea que tenía (la de hacer un blog de prueba para los nuevos bloggers)... bueno, no puedo decir que se haya ido a la basura, pero después de ver los links de Enigma me encontré con Público (El blog donde todos pueden escribir) y pues ya me anoté. Espero que pueda servir para los mismos propósitos.

Ni modo, otro de los blogs donde me toca escribir... pero no me quejo.
---------------------------
Ahora sí que podría parecer un maldito geek.... pero esta se ve muy chida... Otra para el wishlist...
Publicar un comentario