viernes, diciembre 30, 2005

El post del 2005

Now Playing

(Instrumental)
A baby just like you
- John Denver & the muppets -


Ahora sí se acaba el año. Muchas cosas han pasado, unas buenas y otras malas... lo referente al blog lo comentaré en dos meses (ya que mi humilde blog ya va a cumplir un año... ^_^)

Un buen meme de Paranoid

*Música*

*Mejor(es) disco(s) comprado(s)/bajado(s):
Creo que el de Shpongle o tal vez el OST de FFVII Advent Children

*Peor disco comprado:
Casi no compré discos... y todos son buenos

*Mejor descubrimiento musical:
Gracias a Paranoid: Stream of Passion

*Peor descubrimiento musical:
Mmmmm Un disco de Mago de Oz que me decepcionó (no recuerdo cuál)

*Mejor re-descubrimiento (es decir, ya los conocías pero pss ajá):
Uno de las entrevistas de The Beatles con la BBC

*Peor re-descubrimiento:
...

*Gusto culpable del año:
Creo que la risa que me provoca la canción de "Arboles de la barranca" ... me hizo pasar un poco de vergüenza y mucha risa después

*Mejores discos del año:
Rosenrot- Rammstein
Octavarium - Dream Theatre

*Peor disco del año:
Mmmmm no sé... hay muchos pero no tengo ninguno (como las porquerías de las telenovelas de Televisa)

*Mejor Canción del año
Mmmm me gustó mucho el que me regalaron de HIM (no recuerdo cuál es...)
Te quiero Puta - Rammstein
Satania - Mago de Oz

*Mejor concierto del año
no fui a ninguno T_T


*Libros*

*Mejor libro del año:
La tregua - Mario Benedetti

*El que jamás debió haber salido a la venta:
Todos los del Dan Brown... se cree un sabelotodo publicando datos antiquísimos como si fueran nuevos... y recibe un buen de lana por ello

*El que está en lista de espera:
El 4 libro de la Serie de Fundación de Asimov

*Libro difícil:
Física cuántica para principiantes.

*Películas*

*Mejor película del año:
Casi no fui al cine... creo que Chicken little por ser la que más me hizo reír

*Peor Película del año
Mmmmm no tengo ninguna por la misma razón que el anterior

*En caso de haber comprado/bajado una, cuál recomiendas:
El Golpe (the Sting) una película (viejita pero muy buena) de estafadores con un excelente reparto (Robert Redford y Paul Newman)

*Otras*

*Lo que hiciste en el 2005 que no habías hecho nunca:
Usar Torrents, escribir con regularidad...

*Algo que te gustaría tener en el 2006 que no tuviste en el 2005:
Un iPod de 40Gb y una buena cámara digital

*Día de 2005 que recuerdas especialmente:
10 enero 2005 una de las mejores tardes que pasé en compañía de Aurora

*Lo mejor que compraste:
Una armónica nueva (Eleanor) y un libro de Rol

*Dónde se fue la mayor parte de tu dinero?:
En el transporte

*Cuál fue tu programa de televisión favorito?:
El privilegio de mandar

*Qué hiciste en tu cumpleaños y cuántos cumplías?:
Trabajar en la escuela todo el puto día. Diciembre 10 (uno de los posts más amargos y rápidos que esccribí)

*Qué hubiera hecho de este año mucho mejor?:
Más dinero y la compañía de varios amigos

*Qué te mantuvo cuerdo:
El recuerdo de viejos tiempos

*A quién echaste de menos?
A Aurora, Gerardo, Bere, Karlita y Aldo

*La letra de una canción que resuma tu año:

I've got to admit it's getting better
It's getting better all the time...

(Getting Better - The Beatles)
----------------------------------
Ahora sí... El recuento de los daños...

ENERO
Uno de mis mejores viajes a Puebla. Durante esos días en los que estuve solo sin amigos ni familia sólo con mi mochila, mis pies y mi dinero en esa hermosa ciudad me di cuenta de mis verdaderos sentimientos sobre una sospecha que tenía acerca de F... tracé un plan usando algunas palabras que me dijo mi hermana y decidí ponerlo en marcha una vez regresara al colegio...

FEBRERO
Nacimiento de Glu V 2.0 Comencé a poner en prática un plan que estaría destinado al fracaso... Mientras tanto comencé a adentrarme en la blogosfera y eso me ayudó a seguir escribiendo mis historias (un grupo de cuentos cortos interrelacionados sin nombre aún)

MARZO
Por primera vez aparecen Andrei y un servidor como las dos caras que conforman Glu V 2.0 Mi plan seguía su curso (en parte en este blog) mientras la escuela se ponía peor cada día

ABRIL
Comencé a jugar a las ya desaparecidas Cinco del Viernes. La Iglesia Católica escogió a Joseph Ratzimger como el Papa Benedicto XVI. En la escuela comenzaba un ambicioso proyecto que hoy me ocupa casi todo mi tiempo allá... se trata de una especie de debates emulando a los de la ONU delo cual estoy muy orgulloso... Por primera vez soy jefe absoluto (no un mero coordinador) y con subordinados legales (que tienen que arrodillarse ante mí.... muajaja)

MAYO
Me enteré por primera vez del casamiento de Kunti y Kuan-ti (que por cierto ya tienen unas semanas de casados...) Nada realmente... terminaban los exámenes normales y comenzaban los semestrales. Un mes aburrido.

JUNIO
Fue un mes marcado por el blues. Me compré mi primera armónica (QEPD) y muchos escritos (casi todos fuera del blog) se refirieron a otra persona conocida aquí Como As. La melancolía casi me mató... hasta la "temporada" de conciertos aquí en el CEMA... afortunadamente me dieron el primer solo de mi corta carrera musical (un fragmento de "la Flauta Mágica" de Mozart a dos voces)

JULIO
Fue el mes más relajado de todos. Estuve un buen rato fuera de casa y regresé justo a tiempo para la escuela. El plan ya se había parado para estas fechas.

AGOSTO
Wow! Comenzó el año escolar mucho mejor de lo planeado. Mi salón (especialidad de Ciencias Químico-Biológicas AKA "químicos") resultó ser el mejor de toda mi vida... y uno de los más grandes... dieron inicio clases regulares, Clase de conjuntos corales, taller de la ONU... mucho trabajo.

SEPTIEMBRE
Me di cuenta que el plan falló, pero como siempre decidí luchar hasta morir... El tabajo en la escuela aumentó al doble ylas energías... también (las ventajas de tener bares cerca de la escuela...)

OCTUBRE
Sencillo. El plan había fracasado y lo sabía. Todo lo que había luchado había sido en vano y lo sabía. Quería regresar el tiempo y sabía que no podía. Ella también lo sabía. Desde este entonces nada ha sido lo mismo con ella. No es exactamente una pelea... simplemente es un prolongado silencio...

NOVIEMBRE
El trabajo se triplicó por ser fin de semestre regular (o sea: sin contar exámenes semestrales) las tardes de botellas se fueron haciendo más y más comunes (más o menos a las 2.30PM 4 veces a la semana...) pero al final todo salió bien. En estemes hice mi récord de más horas sin dormir y con más trabajo de mi ivda... post del 24.nov.2005)

DICIEMBRE
Vacaciones todo el tiempo y el primer "pause" de este blog. Simplemente un buen mes en el que pude olvidar muchas cosas que me hacían daño... y me libré de la única persona que realmente odio en este mundo... y salió llorando...
------------------------------------

Pues hemos llegado al final del año. Han sido muchas cosas buenas y malas. Quiero hacer unos agradecimientos especiales:

A mi familia porque me soportaron este año (ya que ahora mi casa es más una pensión que un hogar para mí...)

A Mis cuates: Gerardo, Aurora y Bere Croce por estar allí en la madrugada.

A otros cuates: Aldo, César Neko, John Lenin (aka Mao), César Pato, SuperMP, las EMT, Fers Tena, Melissa, Lilo, Ako, Val, Alan, Moy y el resto del salón... No somos machos... por haberme ayudado en mis tareas (y a cubrirme cada que me dormí...)

A Mariana Cortina por haberme introducido en el mundo de los Blogs.

A los que (creo) leen este humilde espacio: Mariana, Kunti, Kuanti, Enigma, Mirai, Paranoid, MOON, Isha, Lestat y a los que pasaron por aquí...

Ahora felicito el año como JasP:
  • Alemán: Glückliches Neues Jahr
  • Austríaco: A Guads Neichs Johr Olle Mitanand
  • Danés: Godt Nytår
  • Escocés: Bliadhna Mhath Ur
  • Francés: Bonne Année
  • Inglés: Happy New Year
  • Italiano: Felice Anno Nuovo
  • Ruso: S Novim Godom
  • Chino: Xin Nièn Kuai Le
  • Coreano: Seh Heh Bok Mani Bat Uh Seyo
  • Indú: Nav Varsh Ki Subhkamna
  • Hebreo: Shannah Tovah
  • Japonés: Akemashite Omedetô
  • Tailandés: Sawatdii Pimaï
  • Tibetano: Tashi Délek
  • Vietnamita: Chuc Mung Nam Moi
Creo que sólo falta decir una cosa más:

Salud!
Publicar un comentario