lunes, octubre 31, 2005

Recuperando las fuerzas...

Now Playing

Do you hear the people sing?
Singing the song of angry men
This is the music for the people
Who wll not be slaves again!

-Les Miserables: the musical sensation-

Ayer fue un domingo curioso... para empezar porque me pude desvelar porque no tengo clases hasta el jueves ( ^_^ ) además de que pude ordenar todas las ideas que andaban rondando por mi cabeza...

Primero que nada usé este blog como un pequeño espejo y me di cuenta de que Andrei llevaba un buen número de posts y yo ninguno. ¿Por qué? Creo que era uno de esos periodos de depresión... Además de que mi calidad académica bajó un poco (Malditas décimas... no significan nada en este patético sistema de evaluación...). Entonces junté todo y decidí que ya era suficiente y me dije: "Entonces pongamos a Antropos a escribir..." (y luego reclamo porque digo que no soy adicto al internet X_x )

Pasando a otro tema, estoy haciendo una pequeña investigación (también para la escuela) pero lo curioso es queme dieron autorización para hacerla... el tema es "la magia como método alternativo de saud" pero la magia basada en las teorías de Aleister Crowley y parecidos (que se basan en las antiguas prácticas mesopotámicas y egipcias y etc...) Inluye algunos ritos curiosos para los que estoy escogiendo conejilos de indias. Bueno, veremos qué resulta.

nimodo... mucha azúcar por ahora... Simplemente recuerdo que antropos sigue vivo (y es el 2 en gluuu V 2.0!!!)

EDIT: Confirmado: nos vamos al SEMEFO!!!

jueves, octubre 27, 2005

Orgulloso yo?

Y sin embargo, no me arrepiento. he cometido tantísimos errores en la vida y me faltan miles por cumplir, pero nome arrepiento.

Nunca le dije un verdadero adiós, y hoy la extraño más que nunca... sé que es feliz. Eso me hace sentir bien.

Sé que le guardé muchas cosas que no quería o no debía saber. Le mentí con el corazón en la mano diciendo que se diera un tiro. Sé que le dije lo peor. Pero sigo sin arrepentirme.

No me quejo de lo que me pasó, sino de los errores que me acechan para que los vuelva a ver ante mis ojos. seré muy estúpido, pero gracias al pasado.

Soyimperfecto. Podré ser pobre e inculto y flojo y todo esto. Pero nolo cambio por nada.

Soy el último que debería dar consejos, no tengo la integridad moral para decile qué sí y qué no se hace. Y por ello he pagado mucho.

Soy imperfecto y podré ser el peor de todos... o tal vez no...

Pero no me arrepiento de ser malo. Es más, hasta lo disfruto...
--------------------
Pd este post le pertenece a Antropos!!!

lunes, octubre 24, 2005

Debate inmenso...

Now Playing

All qe are saying is GIVE PECE A CHANCE!!!

-John Lennon-


Aquí me tienen, posteando esta vez desde el (honorable?) Congreso del Estado... ¿Qué rayos hago aquí? Se supone que dería estar preparando mi tema para participar en cierto concurso de Debate...

Sólo una palabra:

Bullshit!!!

¿De qué demonios sirve venir a esta verborrea? No nos sirve para nada más que para ganar una calificación... Bien lo ha dicho Murphy: "Todos gritan, pero no importa porqe nadie escucha" Nos quedamos aquí sentadotes oyendo discursos a lo estúpido, que rayan en lo subjeivo y no nos llevan a ningún lugar... ¿Debate?

Hace poco dijo el buen Graif que la ignorancia es uno de los peores males que azotan a México... Hablar sin saber... Prefiero saber sin hablar. Prefiero quedarme mudo ante los desastres...

...Prefiero actuar...

Las obras hablan mucho más que las palabras. Muchos líderes (tanto políticos como religiosos) hablan miles de cosas y no hace lo que predican. ¿Cómo se puede tener FE en ellos? Es imposible.

Pero siempre habrá quienes creen que las palabras son lo único que se necesita.Las palabras tienen gran poder y alcance, pero las palabras sencillas como las de un servidor o las omnipresentes como la de un dictador no son lo único. No quiero que las palabras se queden en el oído (o en su monitor), sino que puedan mover acciones, que puedan impulsar el hacer o no hacer pero que no sean un estandarte de la hipocresía. ..

Mejor callémonos... pero nunca quedarnos impasibles!!!

PD gracias a Enigma por inspirar estas letras...

viernes, octubre 21, 2005

cambios

Now Playing

Veni veni venias, ne me mori facias
Sephiroth!
-FF VII OST-


Ayer decidí echarme para atrás en lo que había prometido...

Ayer...

(Continuará...)

jueves, octubre 13, 2005

De odio y otros gustos... (Post largo)

Now Playing

...nada...
...suenan miles de canciones cada segundo
no entiendo ninguna...

Antes de comenzar este post tengo que dar algunas explicaciones:

Los últimos días he tenido una carga de trabajo extremadamente pesada, lo cual me ha impedido escribir a menudo en este blog. Además de esto y por azares del destino, casi todo lo que quiero escribir es relativo al mismo tema. Por ello, desde hoy y hasta que complete el nuevo template (o encuentre uno que me agrade y me fusile o hasta que pueda Pensar...) el blog consistirá en una sola entrada, actualizada periódicamente

--------------------------------------------------------------------

"Hoy ha sido uno de los peores días de mi vida. " - Andrei 7 octubre 2005 23.40
hrs


Llegué a esta conclusión después de pasar mucho tiempo preguntándome de nuevo sobre mi propio sentido de vivir... Será más fácil comenzar en orden cronológico.
-------

Algunos de los lectores más o menos antiguos de este blog recordarán a aquella persona a la que he dado en llamar F. No hace falta ser muy listo para saber quién es.

Aquellos que saben quién es también recordarán la razón por la que ha sido mencionada varias veces en este espacio.
-------

La historia de mi propio ser ha sido muy compleja. No sé cuánto porque no puedo conocer a fondo a ninguna otra persona. Eso lo sé ahora. Ahora que los errores han sido cometidos y son completamente irreversibles...

Digamos que desde la última vez que escribí sobre F las cosas han cambiado mucho:

Después de varias declaratorias comprometedoras entre nosotros, quedaban muchas preguntas sin contestar. Preguntas que se referían al qué, al cómo y al cuándo de nosotros dos. Preguntas que se quedaron en la duda, bien por flojera, bien por miedo, bien por el simple hecho de que "las cosas están bien así"

Pero por dejar las cosas "así" comenzaron las dudas... y comenzaron también los rumores que tanto le afectan y que tanto me valen madre. Y con esto comenzaron también muchos sucesos que nos involucraban de forma un tanto extraña. Digamos que no era el único que pensaba como pensaba sobre F y tampoco era el único dispuesto a luchar.

Pero, ¿Por qué me dió aquel dije con su nombre? Sigo sin comprenderlo. Le pregunté tontamente el por qué y simplemente me dijo "Quédatelo..." Fue entonces cuando lo entendí:

¿Por qué una simple idea se puede desfigurar horrendamente? ¿Quién es el culpable de ello? Creo que la dedicatoria era algo simple: "Para fer... porque este es su cuaderno" Y era un poema que hablaba de mis viajes oníricos con una mujer (que ni yo mismo sé quién es...). Fue un sueño muy raro, pero de alguna manera atractivo para vivir en él (Recuerdan "Lucy in the Sky with Diamonds"?) Yo no le di importancia, pero ella sí. Yo quería compartir ese poema.

Ella no.

Ella sostenía el original mientras la confusión me nublaba el juicio (que ahora es muy claro para mí...) Simplemente lo tomó y salió corriendo. No la volví a ver ese día.

---------------------------------------------------------------------

Pero unos días más tarde me regaló varios collares hippiosos (supongo que en respuesta al que le dí...) preguntándome cuál prefería. Después vino el regalo de cumpleaños acompañado de una libretita roja con su nombre. Completamente en blanco (hoy casi llena con haiukus de mi autoría). Poco a poco la fui llenando...

---------------------------------------------------------------------

Pero el tiempo pasó y las memorias se desvanecieron... en parte. Ambos queríamos olvidar y ser olvidados. Aún no lo he logrado. Pero se olvidó de lo que me dio. ¿Es eso justo? Algunos llaman a un ser superior reclamándole por todas las injusticias que le pasan a uno o al mundo, pero simplemente por el coraje de sentirse impotentes. Yo clamo por dentro, no tiene sentido que me oigan las personas.

Entonces ¿Por qué siento celos? Es lo mismo: simplemente por estupidez, porque no hay razón real. Si la veo, siento atracción y náusea. Ella parece no querer verme... Simplemente me dio las cartas y algunos escritos. ¿A dónde vamos, Eru?

lunes, octubre 10, 2005

aviso!

Now Playing

Find me somebody to love...
-Queen-


Aunque no me lo crean, estoy preparando un post (bastante largo)
Manténganse en sintonía...