sábado, enero 14, 2006

Como ir de bajada...

Now Playing

(Instrumental) A Premonition
-Chrono Trigger OSV-


Estamos a punto de cumplir un año y los cambios me parecieron necesarios.

Primero, nuevo template. Esto no tiene nada que ver, pero simplemente me encontré otro que me gusta y como soy muy malo para estas cosas del diseño, simplemente tomo lo que alguien más hizo (y está dispuesto a ofrecer)

Segundo, este blog ha cambiado de nombre. Desde su creación, el blog ha cambiado mucho, tanto que ya no se parece al proyecto original. ¿Eso es malo? Para nada, simplemente que ha tomado un rumbo insospechado entonces para mí y me complace mucho.

LOS BOMBONES SON MUY RICOS, PERO EL SEXO NO PRODUCE CARIES
Esto simplemente es una estupidez que me encontré en algún lugar de la red. No sirve de nada y no tiene relevancia con el tema, pero me pareció divertido y quise ponerlo aquí.

Tercero, la persona de Antropos ha ido desapareciendo gradualmente, casi ha muerto, pero continúa viva. No sé se seguirá aquí, pero ya tiene mucho como para tirarlo por la borda... ¿Qué hará?
----
Pasando a otra cosa, la pregunta del día: ¿Qué haces cuando te das cuenta que las heridas nunca cicatrizaron? ¿Cuando basas toda tu vida en la seguridad?

No hay comentarios.: