lunes, enero 09, 2006

Sigue la mata dando.

Now Playing

(Instrumental)
-Asturias- Paco de Lucía-


Bien, hoy hablaron de mí en las noticias de todo el país: aqui mismo

Bueno... lo mismo de siempre. El relajo, las tareas y exámenes, las personas, los lugares. Todo parece repetirse... no es tan malo después de todo.

Pero después de un tiempo ya no se ve igual. Después de haber estado aquí por más de dos años las cosas han cambiado en muchos sentidos. ¿Es esto nostalgia?

La educación media superior casi acaba para mí. Y para muchos de mis amigos. Y para millones de desconocidos. Hoy muchas personas en mi salón comenzaron a dudar ( ¡después de unos 12 años!) si querían estudiar la carrera de medicina. Gente que tiene un nivel económico alto y que puede mantener una matrícula así durante años. Gente que al acabar esta carrera tiene un puesto asegurado desde ya en X o Y clínica. Gente que cuenta con material y personal para resolver y ayudarse a pasar la carrera. ¿Qué pasa? ¿Por qué la inseguridad tiene que comenzar ahora; justo cuando ya debería haber pasado?

Las decisiones de este tipo son MUY importantes. A veces me pregunto si la edad legal debería seguir siendo de 18 (excluyendo el hecho de que es así para arrestar a ciertas personas...) Estas elecciones son muy grandes y muchos de los que las toman se equivocan una o dos veces (o tres o cuatro, pero eso se llama estupidez)

La elección de carrera está a la vuelta de la esquina... y muchos siguen soñando. ¿qué hacer para despertar?

EDIT 10/01/2001: Añadí el link que faltaba... en donde hablan de mí anivel nacional.

Publicar un comentario