martes, enero 31, 2006

Ya perdí!

Now Playing

And so once again
my dear Johnny my dear friend
and so once again you are fighting us all
And when I ask you why you raise your sticks and cry and I fall
Oh my friend how did you come
to trade the fiddle for the drum?
-A perfect circle-


Buscando cosas raras en internet llegué a encontrar una de las peores formas de descubrir la miseria. AVISO: una vez que lo veas no lo puedes dejar en toda tu vida. Advertidos están. Para verlo simplemente seleccionen el texto que aparece abajo.



Ya perdí!
Existe un juego muy curioso extendido por todo el mundo. Se conoce simplemente como El Juego (The Game) y el objetivo del juego es olvidarlo. Las reglas son sencillas:

  1. Conocer El Juego es jugarlo, no puedes parar en toda tu vida.
  2. Pensar en El Juego es perder El Juego
  3. Cuando pierdes El Juego tienes que avisarlo a todo aquel que esté próximo mediante frases como "Acabo de pensar en El Juego", "Perdí El Juego", "perdí", "El Juego" tanto como para bromear con los familiarizados al juego como para intrigar a los ajenos. Si alguien te pregunta por qué es El Juego, tienes la obligación de decirle las reglas.

Ahora, ¿por qué cambia tu vida? simplemente es un hecho que dura eternamente, pero en realidad todo es igual. Te das cuenta de que nunca puedes saber si ganaste (porque en ese caso pierdes) y sólo puedes evitar perder. Además es un hecho de duración indefinida que sólo tardó un minuto en entrar a tu cabeza (Gracias a Reverend Mark por ese comentario)

Mi vida ha cambiado... o tal vez no. No siempre se tiene el control sobre lo que se piensa y ayer perdí mucho por este post. La vida misma se trata de cosas así: de vivir con incertidumbre y de saber que puedes perder todo el tiempo y posiblemente sin ningún premio.

Pero así se vive bien. No sé si mañana viviré ni sé qué me dirá, pero el hecho de saber que espero me mantiene cuerdo. Lucho por no perder, lucho en la ignorancia porque el conocimiento posiblemente acabaría conmigo. Vivo en un enorme juego, en el que el objetivo pareciera ser la ignorancia y como siempre tiendo a ir en contra y a buscar más. ¿perderé por esto? Como bien lo dijera alguien llamado Murhpy:

Estamos del lado equivocado del tapiz

Nunca sabremos si ganamos, pero siempre sabremos si perdemos. Pero aún así vivo bien.....Por cierto... YA PERDISTE!!!

Publicar un comentario