lunes, febrero 13, 2006

Aclaraciones

Now Playing

Is this the real life?
Is this just fantasy?
-Queen-


Hola.

Debido a ciertos eventos (que incluyen el que inspiró el post pasado) Andrei se retirará de la blogosfera por un tiempo mientras logra arreglar sus asuntos conmigo y otras personas. Mientras tanto yo me quedo a cargo del blog.

También quería discutir una idea que me viene rondando la cabeza desde hace mucho (exactamente después de leer La Historia Interminable de Michael Ende, hace como 8 años). Cada historia engendra nuevas historias yasí hasta el infinito. Sabemos que crear (literariamente) un mundo tan rico y variado como los de Tolien o C. S. Lewis es casi imposible para el escritor promedio...

¿Qué pasaría si varios escritores hacen un mundo así de complejo? Cada quien aporta una parte y todos quedamos contentos... Y se hace un mundo así a través de la famosa frase: "Esa es otra historia y será contada en otra ocasión". Cada historia deja cabos sueltos mientras que ata unos cuantos. Yo hago una historia y alguien más ata lo que dejé suelto, dejando más cabos por atar y alguien más los ata y etc. hasta el infinito...

Todavía no tengo listo el proyecto, porque por el momento me baso en ciertas ideas voladoras como éstas que dan una forma vaga. Después vendrá algo más objetivo.

2a gran noticia: estoy por formar parte de una sección de Marketing de PBwiki, la empresa que le ha dado un lugar provisorio a este proyecto!!!! ^_^
Publicar un comentario