sábado, febrero 18, 2006

Avances...

Now Playing

Softly, daftly
Music shall caress you
Hear it, feel it
Secretly possess you
Open up your mind
Let your fantasies unwind
In this darkness which you know
you cannot fight
The darkness of the music of the night.
-The Phantom of the Opera.


Hace unos meses me encontré un blog llamado "Miércoles Mágico Musical" en el que venían preguntas al estilo de las 5 del viernes pero con preguntas enteramente musicales. En algún momento dejé un mensaje en el que dije que me gustaría apoyar al proyecto (ya muerto). Algún tiempo después Key me mandó un mail en el que me dijo que él también estaba dispuesto a ayudar al proyecto (ya muerto)

¿El resultado? Estamos trabajando para hacer un nuevo meme bloguero relacionado 100% con la música, recordando este esfuerzo que alguna vez se hizo. Sin embargo esto será diferente: en lugar de ser un montón de preguntas relacionadas con la música, serán tareas específicas (no siempre preguntas) en las que tendrá que intervenir ingenio, creatividad y un gusto común por la música. Aún hay varias cosas que terminar y mucho que planear, pero es otro proyecto que un servidor tiene por internet.

Pasando a otra cosa, he aprendido a sacarle el lado bueno a aquellas situaciones en las que todo parecía perdido. Dicen que cuando el mundo te da la espalda, debes picarle una nalga. En mi caso, en cuanto ella me bateó comencé a haer nuevos planes. Una nueva forma de venganza.

Por mucho que esto pudiera competerle a Andrei, yo lo escribo porque no me arrepiento ni me siento mal por lo que he hecho o por lo que pudiera sentir. Si se sintiera mal, me reiré. Si quisiera pedir disculpas, podríamos arreglar nuestros problemas y todo podría salir como lo planeé originalmente. No puedo estar peor que como estoy ahora y me siento MUY bien...

No sé qué me pasa, pero realmente disfruté fastidiándole el dia y posiblemente unos cuantos más...

¿El fin justifica los medios?

Publicar un comentario