domingo, marzo 05, 2006

Música (FlickrPost - fiona)


fiona
Subido por nanyin.
Cada vez me gusta más esto de usaruna imagen del Flickr para inspirarme en los posts...

Esta en particular me recordó a mi infancia. Mi abuela tenía un piano y desde mi corta altura apenas podía verlo así. Poco tiempo después comencé a tomar clases y después ya podía tocar melodías sencillas... hace mucho desde entonces.

Dien que la música es el único lenguaje realmente universal. Haciendo un pequeño flashback puedo recordar que varios de mis mejores amigos son músicos (aunque sea cantantes de regadera) y a otro puñado lo conocí en este medio... Puede sonar un poco compulsivo, pero la música se ha vuelto para mí en una forma de vida.
---------------
Y entre estas teclas se piensan tantas cosas, se llora tanto y se vive cuando todo se ha acabado...

¿Qué recuerdas con esta foto?

No hay comentarios.: