miércoles, mayo 10, 2006

Más sueños extraños

Now Playing

Su ferró soyero zouro
Selia
Senyó
Querá hirré
Kèro hiréyo
Na hiré payá
Kere ho kere ho kere ho
Hierro ya hiré

Qué ferá iero zouno
Qué verra iorro donihé ihé ihé hé hé
-Cirque du Soleil: Varekai-


Ha sido una noche de mucha actividad. Después de regresar del laboratorio de fotografía me encontré a un buen amigo, quien me pasó varias fotos de algunos campamentos de los últimos meses. Si a alguien le interesa, para eso está el Flickr... aunque casi todas tienen valor sentimental personal.

Sin embargo hubo una en particular de las que subí que me causó gran admiración. Cuando estaba seleccionando las fotos que subiría me quedé viendo esa foto mucho tiempo. ¿Por qué? No estoy seguro.

¿Nunca has tenido ese extraño sentimiento en el que te das cuenta sólo por un instante que las cosas están completamente al revés de como deberían estar? ¿o darte cuenta de que un sueño es completamente imposible? Esto sólo dura un abrir y cerrar de ojos, pero lo curioso es el hecho de que es uno mismo el que destruye los sueños por los que se lucha tanto... Divertido, ¿no?.
---
Me puse a pasear un rato por internet y me encontré la Uncyclopedia, que pudiera ser la fuente última de todo conocimiento. Sobre todo en sus artículos sobre Nihilismo, Clave Morse, Recursiones, minimalismo, aaa y errores.

No hay comentarios.: