lunes, junio 19, 2006

Ups!

Now Playing

(Instrumental) Rapsodia Húngara No. 2
-Franz Lizst-


Lamento la ausencia de todo durante los últimos días. La cosa fue así: después de hacer el citado examen de admisión, regresé a casa para descubrir que mi compu había muerto. Nomás no encendía. Intenté revisarla por dentro pero tampoco logré nada (por eso es que durante la última semana no han habido posts, ni canciones en el Last.Fm ni nada de nada... En bloglines, 231 feeds sin leer). Espero que no haya muerto la música ni mis archivos, pero sólo el técnico tiene la última palabra...

Parece raro... por una vez decido hacer algo con un poco de continuidad en el blog (los domingos de recomendaciones) y se muere la compu... lástima.

Pero para no defraudarlos, les doy la recomendación de la semana. Antier leí un libro que, aunque haya sido escrito para nis, me hizo reír a más no poder mientras lo tuve en mis manos. Se llama Historias de los señores Moc y Poc (clic para leer un fragmento autorizado) Autor: Luis María Pescetti. ¿Hasta dónde podemos llevar la lógica? Estos caballeros lo hacen hasta la risa, pero de una manera muy peculiar. Bueno para reírse un rato.

Me voy por el momento porque no tengo dinero para estar un minuto más aquí.

1 comentario:

Being Sam dijo...

Es un libro maravilloso! Tuve la oportunidad de leerlo cuando estaba en secundaria y simplemente me cambió la forma de ver la vida...