viernes, julio 14, 2006

Felicidades a uno y tristezas a mí...

Now Playing

You say it's your birthday
Well, it's my birthday too, yeah
You say it's your birthday
We're gonna have a good time
I'm glad it's your birthday
Happy birthday to you!
-The beatles-


Primero que nada, desde este humilde espacio le mado mis felicitaciones (un poco atrasadas) a Herr Graif Gestell, un excelente pensador y blogger a quien tengo el gusto de leer desde hace varios meses. ¡Felicidades!


Ahora bien, algo un poco menos festivo. A pesar de la maldad que he llegado a crear por gusto propio hay muchas personas que simplemente son intocables en ese sentido. ¿por qué? Simplemente porque soy incapaz de hacerles daño. No me perdonaría que le pasara algo y siempre acabaré perdonándolas sin importar lo que me hagan. Soy completamente vulnerable y esas pocas personas lo saben.

Afortunadamente hasta ahora no he tenido muchos problemas por ello... pero ¿qué pasaría si alguien aprovechara esa debilidad en mi contra? Tengo sospechas de que eso me pasó ayer... y hace dos semanas, y hace uno y hace dos años. ¿Por qué todo debe darse entre supuestos? ¿Por qué por culpa de una persona no podemos hablar frente a frente y decirnos la verdad como es? No sé qué pasa con ella; ella no sabe qué pasa conmigo y ambos tememos caer en un error irreparable. Preferimos lo lento y seguro, al punto que la seguridad sube al 100 y lo lento a 200%. Velocidad=0

¿Es un juego? ¿Es una indirecta? ¿Es un mensaje siquiera o lo forma mi mente por un deseo conocido pero que debe callar? Aún no lo sé, y tal vez pase mucho tiempo antes de poder siquiera averiguarlo. He esperado mucho... casi 2 años. ¿Debo esperar más?


Para alejarme un poco de esta realidad, un mail chistoso que me llegó ayer. No sé quién sea el autor.

Retazos mundialistas...

Yo no se ustedes que piensen, pero yo no reconoceré a Italia como campeón del mundial de futbol. Impugnaré el resultado ya que estuvo muy cerrado el resultado, tan sólo por un gol de diferencia y el penal se falló por menos de 5 centímetros de la línea.

Además, me parece muy sospechoso que Italia haya empatado el partido cuando todos vimos claramente que Francia iba ganando y de manera muy curiosa se manipularon los resultados para que Italia tuviera un gol en el marcador.

Asi que exigiré que se revise gol por gol, portería por portería y minuto a minuto para saber realmente quien ganó el mundial; porque hay indicios de que se quitaron 3 segundos al tiempo segundo tiempo extra lo que representa el triunfo legítimo de Francia.

Además, de acuerdo a MI conteo, Italia falló más penalties que Francia así que exijo a la FIFA que respete MIS resultados.

En este momento, ningún equipo puede decirse ganador ni proclamarse campeón del mundo. Por lo tanto, rejpetuosamente le solicito al equipo de Italia y a sus seguidores se abstengan de realizar celebración alguna y regresen la copa hasta que se aclare esta situación.

También hay evidencia de cómo los comentaristas de Televisa y TvAzteca inducieron el resultado diciendo que era posible que Italia podría ganar el mundial si Francia fallaba un tiro penal. ES INACEPTABLE!!!

Además, todos vimos, está en las grabaciones, como el equipo de Italia participó en contra de las reglas deportivas ya que se vistió de azul y le entorpecía la vista a los franceses por el ángulo de inclinación de la tierra en el momento de los tiros penales lo que favoreció el amañamiento del resultado al ser un partido de estado porque la FIFA dejó que se pusieran los árbitros una camisa roja y eso permitió que la tarjeta que le sacaron a Zinedine se viera roja y no amarilla por la jugada que evidentemente Marco Materazzi fingió.

Unete !!! Le están robando la copa a Francia!!!
Defendamos el triunfo de Francia !!!

Próximo mitín en la plancha del Estadio Azteca (habrá tortas y refrescos)

Cualquier parecido con la realidad mexicana es pura coincidencia ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

a poco murio Mouriño, no alcanzo a ver el nuevo formato de adquisiciones de PEMEX, que lastima pues a sus cuates ya los correron de PEMEX ha ha ha