jueves, agosto 31, 2006

3108 o 8106?

Now Playing

¿Qué cosa fuera?
[...]
Un amasijo hecho de piedras
un revoltijo de carne con madera...
-Silvio Rodríguez-


Viendo varios feeds me di cuenta de que hoy es el día del blog... ¿por qué? Según porque es 31 de agosto (o sea 3108 que se parece un poco a "Blog") Sin embargo, después de ver a Paranoid me di cuenta de que está "mejor escrito" 8106, aunque no le veo relación al día de hoy...

De cualquier modo, se supone que hoy recomiendo (5) algunos blogs no muy conocidos para darles sus 15 minutos de fama. A ver:

Nelson Reploy es un tipazo a quien conozco en persona. Su blog lleva poco tiempo y no postea mucho, pero me agrada su compañía. Recomendado 10+
...
....
.....
......
.......
Shit! Llevo media hora intentando poner blogs que recomiende. Ya me harté. A lo mejor no tengo muchos lectores porque no los busco. Conclusión: Les recomiendo todos los de mi Blogroll (Que ahora incluye a Nelson) Ellos son los que conozco que me llenan de letras, me han inspirado y acompañado de una u otra forma. A ustedes, gracias.

/* También me dio por poner una userbar. ¿A que es bonita?*/

A propósito: Muchas felicidades a Buba y a Enigma por figurar en la lista del Pato Pascual...

No hay comentarios.: