lunes, agosto 28, 2006

No tan mal lunes

Now Playing

Picture yourself in a boat on a river
with tangerine trees and marmalade skies
somebody calls you, you answer quite slowly
a girl with caleidoscope eyes
-The Beatles-

Lunes, inicio de semana y a pesar de todos los pronósticos tradicionales fue un buen lunes. ¿Por qué? Muchas razones:

A1. Nuestra "amada" profesora de Química General tuvo que ausentarse hoy por razones "personales" lo cual nos dejó en la boca el sabor de perdernos de 150 minutos seguidos de quejas sobre nuestra capacidad de aprehensión. Qué lástima.

?. Se me había olvidado. También Nos avisó Koko que mañana no podría venir a su clase de las 7 de la mañana:

Todos: No te preocupes Koko, que mañana aqui estaremos a las 7 para hacer el trabajo!!!
Koko: Sí claro, después de que hayan ido a darse dos vueltas corriendo al circuito en su ejercicio matutino...

Lo cual quiere decir que mañana sólo tendré 1.5 hrs de clases.

|. Por alguna razón cósmica, el Cbox vuelve a funcionar metido en la página en lugar de ser un molesto popup.

¬. Hoy comenzaron de nuevo mis clases de Canto, y estoy orgulloso de decir que de nuevo la sección de Barñitonos gana en cantidad y calidad a las demás (Queríamos hacer un coro hecho solamente con barítonos, pero no nos dejaron... Habrá que dar oportunidades a otros menos aptos hehehe...)

ç. ¿Nunca les ha pasado que algunas veces todos parecen pensar igual? Hoy estuvimos tarareando Fake Plastic Trees toda la clase de álgebra lineal. La canción es triste pero eso levantó los ánimos.

º. Varias cosas del mundo de Internet. Primero, que vi varios posts de felicidad que me ayudaron aún más (Los de Mirai y Paranoid sobre SoP). Segundo, que hoy es día de Firefox. Suena muy geek, pero estoy orgulloso con mi explorador!!!


-----------------------

Este post se está extendiendo. Raro en mí. Lo que realmente quería hacer era avisar: Update de los links (Ahora también leo a Estequiometría y a Smells)

Además, me dieron ganas de hacer las últimas Zinco del Viernes (En lunes, váyase al carajo al que no le guste: respeto la libertad bloguera ajena y sólo pido que respeten la mía. JA)


1) ¿Cuándo empezaste tu blog?
Comencé a bloguear desde Febrero 2005 (Sí, un año y medio)
2) ¿Qué motivo te impulsó a ello?
Viendo el blog de mi hermanita me gustó eso de escribir y que te respondiera gente "desconocida". Al principio sólo quería un lugar donde escribir que no fuera mi cuaderno.
3) ¿Conocen tu familia y amigos la existencia de este blog?¿Te leen?¿O si alguien de tu familia encontrara por casualidad tu blog no sabría que eres tú?
Hasta el momento creo que sólo mi hermano (RadikalSkippy) Pero tiene rato que no lo veo por aquí. Dudo que alguien del resto de mi familia me reconocería aquí.
4) ¿A quien enlazas: a blogs parecidos al tuyo, o muy distintos? ¿Enlazas a todo el que te enlaza?
Simplemente si me va gustando el blog, si lo leo regularmente, si comento en él lo enlazo. Supongo que es gente distinta porque todos somos distintos.
5) ¿Le ves futuro a tu blog? ¿Cuánto tiempo crees que seguirás con él?
Al menos hasta el segundo aniversario, sí. Nunca dejaré de escribir hasta que me corten la mano, pero no veo el futuro y por lo tanto mi respuesta es un rotundo sí, ya que no veo una razón FUERTE para dejarlo (aunque siempre existen las posibilidades de que me parta un rayo mañana)

{. Todo este rato he estado escuchando a los Beatles. No puedo evitarlo, me encantan.

*. De hecho si alguien viera mi Last.Fm se daría cuenta de que las canciones de los Beatles que he estado escuchando están en orden alfabético.

6. Esta también es buena: ¿No es irónico que la última canción que hayan grabado los Beatles juntos se llame precisamente The End:

And in the end the love you take is equal to the love you made.

Así de chiquito y pequeño y sencillo y profundo y universal.

Pero también me siento así:

¿No es gracioso?

Buen lunes. Buena caminata. Buen café. Lluvia en la mañana y frío en la noche.

Ni Murphy lo habría planeado tan bien.

No hay comentarios.: